12 películas de cine para cada signo del Zodiaco

Mirar películas en el cine significa transportarnos a una historia en un mundo diferente.  Sin embargo, lo que pocos saben es que el tipo de películas que elegimos está asociado a los gustos que se tienen de acuerdo al signo del Zodiaco. Por ello, en este post hemos decidido indicarte cuáles son los films que se convertirán en las piezas favoritas de cada astro, pues el séptimo arte está preparado para sorprender incluso al cinéfilo mas critico. ¿cuáles son las joyas de cine que te han gustado hasta hoy?

¡Películas ideales para los astros!

Iniciaremos con los nativos de Aries quienes cuando visitan el cine se inclinan por historias temperamentales donde se observan cambios de humor bastante explosivos. De esta forma, se sentirán identificados con ellos mismos. Por eso, la mejor opción para ellos es “Avengers Infinity Wars”. Seguidamente tenemos a los nativos de Tauro quienes se decantan por las tramas de fantasía y arte. Esta es la razón de porque el “Mago de Oz” se convierte en la alternativa perfecta para los representados por  el toro. En lo que respecta a Géminis podemos decir que ellos tienen un gusto satírico y humor negro.

Les divierten las escenas difíciles de comprender y que les cause gracia, aunque a algunos les parezcan poco sanas. Los gemelos sin duda serán felices con la controvertida saga de “Deadpool 1 y 2”. Seguidamente tenemos a los nacidos en Cáncer quienes adoran todas las historias que tienen como centro protagónico, una familia. Ante esta preferencia sin duda que el clásico de la gran película “Papá por siempre” protagonizada por Robin Williams se convertirá en la favorita de los cangrejos sin importar cuantos años hayan pasado de su estreno. Leo en cambio necesita films que sean más alegres y fiesteros como por ejemplo “una fiesta de navidad en la oficina”.

¡Más films que entretienen!

En el caso de los nativos de Virgo adoran las películas con una historia que contar por eso la épica “Salvando al soldado Ryan” cautivara a los representados por la Virgen. Libra será feliz con las películas que presenten historias complejas y que además lo dejen por horas pensando ¿Alguna sugerencia? Ninguna como “Interestelar”. Por su parte, Escorpio se declara fanático del cine de terror y aunque hay una larga lista de estas obras sin duda que el “El fotógrafo” le erizara los pelos a los escorpianos una y otra vez.

A continuación, tenemos a Sagitario quien disfruta de historias de comedia como “somos los Miller”, la cual hará que los centauros nunca paren de reír. Posteriormente, llega el turno de Capricornio quien elige guiones de suspenso. Por lo tanto su mejore opción será “La chica del tren”. Acuario por su parte prefiere algo menos convencional. El cine independiente es lo de ellos. Por lo general, siempre están pescando algo diferente con actores pocos conocidos aunque una que los dejar, prendado al instante es “Stockholm”. Por último, se encuentran los románticos de Piscis quienes se deleitarán con “Posdata, te amo”.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES