5 habilidades destacadas de quienes nacieron en Escorpio

Podríamos decir que las estrellas muestran bastante sobre la personalidad de cada persona, la forma de ser y de actuar frente a la familia, la sociedad y en otros ámbitos profesionales. Las habilidades innatas de cada signo ayudan a su nativo a enfrentar los problemas de la vida y a relacionarse con los otros y en muchos casos les ayudan a destacarse entre sus pares, consiguiendo logros o alcanzando metas que sin estas no podrían conseguirse. ¿Cuáles serían las habilidades de Escorpio? Acá te enumeramos las 5 más destacadas. Si eres un escorpio, analiza la reacción de otros signos y realiza una autoevaluación, para ver qué aspectos puedes mejorar frente a ellos y sentirte realmente bien, logrando tus objetivos.

1. Sabe descifrar las intenciones de los otros. Al ver la mirada y lenguaje corporal, este signo puede identificar si las personas mienten y si son de fiar. Usualmente es criticado por su sinceridad y forma directa de decir las cosas.

2. Puede auto dominarse, cuando es necesario. El Escorpio sabe que no puede mostrarse tal y como es, porque su intensa manera de vivir y expresarse, puede abrumar a cualquiera. Esta visión parcial de este signo, hace que otros lo vean como mentiroso o doble cara.

3. Concentra su atención en una tarea con facilidad. Su capacidad de moderar su carácter e instintos, hace que pueda aplicar esta habilidad de paciencia y enfoque en todas las facetas de su vida. Son analíticos y pueden mantener su atención en algo, hasta terminarlo.  Es por lo tanto muy inteligente, y no redunda en cosas innecesarias, va directo a lo concreto.

4. Sabe organizar y controlar grupos de personas. Esta habilidad lo hace perfecto para realizar deportes grupales o equipos de trabajo. Es muy diligente y perfeccionista. Le gusta rodearse de personas positivas que puedan tomar decisiones por si mismas. A veces se vuelve controlador y dominante, debe aprender a moderar ese ímpetu.

5. Tiene gran habilidad de oratoria. Sabe expresarse y ordenar sus ideas, antes de hablar. Suele analizar sus argumentos e intensiones, detrás de la palabra misma. Gran poder de persuasión y capacidad de negociación.

Otra de las habilidades innatas y de gran impacto, de este signo, es la de conquistar y seducir a su pareja. La influencia de Venus y Marte le dan un carisma sensual muy fuerte, y un poder para agradar al sexo opuesto. Son apasionados y discretos, eso causa un efecto misterioso, llamando la atención y generando expectativa.

Escorpio es un signo generoso e inteligente. Mucho se ha calificado de forma negativa, más los nativos de este horóscopo tienen muchas cualidades escondidas que pueden ser explotadas, con un fin positivo. Antes de juzgar a un Escorpio, date tiempo de conocerlo. Te cautivará y te darás cuenta de todo lo bueno que tiene para ofrecer. Sigue su juego y podrás tener una relación de amistad o de pareja llena de pasión y muy satisfactoria. Como amante, este signo es el número 1, no decepciona y busca la fidelidad.

ARTICULOS DE INTERES