Acuario en la cama: algunos de sus secretos

acuario-en-la-camaAcuario es el signo más irreverente del zodiaco. Quienes conocen a personas de este astro saben muy bien que les encanta sorprender en todos los aspectos. Deslumbrar es una de las virtudes que este astro posee. Al mismo tiempo, son ideales para ser grandes amigos, debido a que están representados por la casa de la amistad. Su espíritu de libertad resulta ser incomparable, cada cosa que hacen no tiene nexo de dependencia, pues saben que el camino no debe ser impuesto.

Cuando se trata de amar, ocurre lo mismo, pues estos no piensan en atrapar a una persona, por el contrario, conciben este sentimiento de unión bajo otros parámetros. Por otra parte, es preciso destacar que los acuarianos se caracterizan por ser un poco impulsivos porque tienen la intención de cambiar al mundo sin importar, cuanto les cueste. En lo que respecta a la sexualidad este astro es muy particular, motivo a que combina sus mejores atributos físicos y emocionales para disfrutar de un buen sexo, aunque si te preguntas ¿Cómo es Acuario en la cama? Aquí te lo respondemos.

La sexualidad como la mejor expresión del alma para Acuario

Los representados por el guardián del océano son seres humanos sexualmente activos. No obstante, debes considerar darle su espacio a estos irreverentes del horóscopo, pues esta será la clave para que un acuariano mantenga viva su llama del deseo por otra persona ¡Hazte extrañar! Y veras como las cosas irán viento en popa. Ahora bien, cuando llega el momento de la intimidad estos son totalmente sinceros, les gusta hablar con su pareja sobre lo que les gusta o disgusta para evitar pasar un mal rato.

Por otra parte, son creativos y sorpresivos, pues, si hay un signo que le encanta experimentar nuevas cosas, sin duda Acuario es uno de ellos. Al mismo tiempo, disfrutan hacerlo en diferentes lugares, las escaleras, los ascensores, la montaña o incluso hasta en un baño del centro comercial, son espacios perfectos para lograr el placer. A este astro también le encanta participar en juegos eróticos, por tal razón, nunca esta demás comprar accesorios que sirvan previo al coito. Estos harán que la pareja de Acuario entre en ambiente y este se prepare para realizar una de las cosas que más gusto le da: el sexo.

Desborde de sensualidad

Si te preguntas cuales son los signos que más compatibilidad tienen con los innovadores de Acuario, en primer lugar tenemos a los duales de Géminis y seguidamente a los justicieros de Libra, ambos compañeros de elemento. Por otra parte, estos tienen una amplia conexión con el líder del horóscopo: Leo. Cada uno de estos astros son perfectos para tener un encuentro íntimo, sin embargo, esto no resulta ser una limitante, pues cuando Acuario decide entregarse lo hace sin ninguna limitación. Aunque algunos cataloguen de raros a estos protectores del zodiaco, ellos saben deslumbrar en la intimidad, pues gracias a su creatividad y talento para seducir, la sorpresa será más grata de lo que crees.

Articulos de interes