Algunas buenas razones para amar a Tauro

Tauro es indomable, fuerte de carácter e impositivo como si su vida se tratase de llevarse por delante todo lo que se le cruza, en el buen sentido de esto. Su recorrido por este mundo le lleva a relacionarse con mucha gente y esta se divide entre gente confiable y el resto de ella y para ellos no existen medias tintas: o te quieren o te odian.

Mandones, celosos, posesivos y controladores por excelencia, son ese tipo de personas que podrían hasta incluso dar miedo cuando están molestas y lo hacen notar por cierto en algunas circunstancias. Sin embargo esto es solo una probada del gran pastel que es Tauro. Mucho se habla de su difícil personalidad, pero no de las grandes ventajas que tienen en términos de cualidades. Aquí te daremos algunas buenas razones para amar a Tauro.

Son consistentes, fieles y no te cambiaran

Ciertamente Tauro es un signo exigente y celoso, llegando a solicitar mucho no solo de sus parejas, sino de su familia y amigos. No obstante, ellos piden mucho porque dan demasiado y eso es los revela como seres consistentes entre lo que dicen y lo que hacen. De vez en cuando tienen sus errores y a veces por orgullosos les cuesta aceptar, pero sus esfuerzos hacia sus seres queridos son amplios y visibles en todo momento. Así como piden fidelidad irrestricta, ellos son muy fieles, prefiriendo quedarse con aquella persona especial que siempre les espera en casa. Esto significará una prueba moral para sus parejas, quienes estarán estrechamente vigilados por estos insaciables toritos.

Pero la recompensa es grande para quienes logran demostrar su valía y lealtad. Una de las mejores cosas de pertenecer al círculo de un Tauro es que difícilmente te cambiaran, si siempre estas allí para apoyarlos. No escaparán ni te dejarán solo, porque ellos aprecian el esfuerzo de los demás. Podrán pasar mil turbulencias en su relación y quizás tú puedas cometer algunos errores, pero ellos se mantendrán campantes y en pie de guerra. Lo importante es saber cuáles errores puedes cometer. Ser fuerte de carácter está permitido, al igual que dejar mostrar un poco los celos. Pero olvídate de fallarles en el amor buscándote otra persona, ya que ellos no admiten este tipo de faltas.

Aman intensamente, son románticos y te protegerán

Tauro ama de una manera muy fuerte y sus parejas se sentirán colmados. Su cariño siempre es real y muy lindo, llegando a destacarse por ser muy detallistas y complacientes. Además, son románticos y estando en confianza logran animar el frenesí que hay en ti. Con ellos tendrás velas, flores, obsequios, vino y veladas reparadoras de mucho amor. Por último y no menos importante, Tauro protege a sus seres amados como si fuera una misión de vida o muerte. Estos amigos siempre estarán allí en las buenas y más aún en las malas y si alguien quiere atacarte, deberá cuidarse. Su capacidad de proteger a otros es quizás su fuerte y se sacrifican al límite por ti. ¡Hay que amarlos!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES