Cancer: ¿Cuál es su gema de la suerte?

Las gemas y las piedras preciosas poseen propiedades que contribuyen al crecimiento personal. Más que objetos vistosos, de apariencia exótica y cautivadora, mismos que tallados por manos artistas adquieren su mejor presentación, son objetos de magia, proveen de energías limpias y bloquean aquellas que solo transitan con fines perjudiciales. A continuación conoceremos algunas de estas piedras, propicias para que cualquier persona de signo Cáncer pueda salir airoso de situaciones peligrosas, así como beneficiarse de su destello energético.

Cáncer encuentra la protección que tanto necesita

Si bien es cierto que varios signos pueden compartir algunas piedras, habrá algunos que solo se ajusten a unas gemas en particular. Es mejor utilizar una piedra preciosa que se ajuste a las necesidades únicas que posee un signo, ya que para eso existen, para servir fielmente a aquel con quien mejor compenetren.

La turmalina es la piedra que goza de la mayor variedad en bellos colores que cualquier otra joya. Cáncer encontrará en ella a una aliada en momentos de duda. Es un cristal de brillo vítreo, que varía de transparente a opaco. Al ser sometido al calor, se carga de electricidad, manteniendo cargas opuestas en dos de sus extremos. Esta propiedad de la turmalina la dota de un efecto magnético de las vibraciones positivas del ambiente, actuando además como barrera de las negativas.

En sus colores está el secreto de sus virtudes. La turmalina azul protege los sueños de Cáncer, librándole de pesadillas y permitiéndole descansar placenteramente. De la turmalina roja obtendrá protección. Cáncer es inseguro por naturaleza; para no sucumbir a sus instintos de huida necesita algo en lo que apoyarse. Este cristal rojizo, al llevarlo consigo, le proporcionará el complemento emocional para hallar su estabilidad.

La paz que Cancer necesita en esta gema de la suerte

En general, sea cualquiera su color, la turmalina ofrece paz. Será ideal para los hogares o entornos de trabajo propensos a conflictos. Cáncer ama a los miembros de su familia más que a cualquier cosa sobre la tierra, por ello, llevando esta piedra consigo, dispondrá de la ayuda para mantener la armonía familiar. De esta piedra también podrá adquirir fuerzas físicas para cuando las necesite.

Si lo que hace falta es éxito en los negocios de Cáncer, con la turmalina verde conjurará las energías y fuerzas para cerrar buenos tratos y afianzar sus influencias. Cuando haya logrado su estabilidad económica, Cáncer podrá sentir que puede otorgar comodidad material, misma sobre la que se fundarán los estrechos lazos familiares. En la turmalina negra Cáncer encontrará la formalización en sus relaciones afectivas, así como la adquisición de un lugar propio en el cual hacer germinar las semillas del futuro hogar.

Si a esto le añadimos una turmalina rosada, fijará buenas relaciones con el entorno de sus amistades más cercanas y ganará nuevos miembros en quienes depositar su confianza. Con esta turmalina rosada también estimulará los sentidos del amor, despertando pasión donde gobernaba la frialdad. También servirá para calmar las emociones, a veces fluctuantes, de Cáncer, que se rige por ellas más que por la razón.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES