Características de los padres de Cáncer

La persona soltera del signo de Cáncer puede ser una alguien turbio, depresivo y poco comunicativo, de esas que prefieren no aparecer en sociedad y se distancian por su forma de ser. Como les cuesta expresar lo que sienten, se sumergen en estados de ánimo que les llevan al piso, que son como eternos y que terminan por derrumbarlos desde adentro.  Algunos son muy propensos a las adicciones y otros llegan a ser poco productivos en el ámbito laboral, con lo que no es sencillo para ellos desarrollarse como profesionales.

Pero cuando Cáncer logra constituir una familia, la vida le da un giro de 360 grados, regalándole mucho amor lo que lleva a elevar su autoestima y sus ganas de vivir la vida. Al igual que un cangrejo solitario, Cáncer es bastante propenso a perderse y no encontrar el camino, no obstante, en ayuda de una buena esposa e hijos pueden llegar a edificar una hermosa y unida familia. Para estos chicos regidos por el elemento del agua, los hijos se convierten instantáneamente en motivaciones personales para crecer en el ámbito profesional y humano. Si no sabes cómo son los padres de Cáncer aquí te daremos algunas pistas.

Los mejores padres

Cáncer no sabe vivir hasta que consigue procrear. La realidad es que casi todas las personas del signo de Cáncer han nacido para ser padres y madres.  En especial los Cáncer que son papás desarrollan una excelente capacidad para conducir y amar a sus hijos. Esto ocurre porque para los cangrejitos del zodiaco las relaciones paterno-filiales son una prioridad. Verás, el adulto de Cáncer es una persona que pasa el resto de su vida añorando los viejos tiempos de la niñez, cuando jugaba en el patio de su casa y recibía la protección de sus padres.

Para estos chicos y chicas resulta demasiado difícil despegarse del pasado y de sus figuras paternas y por eso es que siempre parecen algo nostálgico. Nunca quisieron crecer y hasta el último segundo de sus vidas, ellos querrán regresar una vez más a su hogar materno. Es por eso que cuando tienen hijos, hacen hasta lo imposible por construir relaciones de calidad basadas en el amor, el acompañamiento y el disfrute de la inocencia de las edades tempranas. Ellos realmente internalizan la necesidad que tienen los niños de ser protegidos por sus padres y cuando procrean simplemente viven para sus hijos. Su entrega es total.

Creadores de familias solidas

Cáncer es un signo al que le cuestan las relaciones de pareja, pero cuando consiguen en quien confiar su fidelidad es irrestricta. Mientras que para algunos el matrimonio puede significar una responsabilidad bastante ardua, para Cáncer la familia es una motivación extra que los termina de encaminar hacia su desarrollo espiritual. El único lugar en el que ellos se sienten cómodos es en el entorno familiar, uno adaptado a sus nostalgias y tiempos emocionales que les llene de la confianza que a veces les falta. No encontraras un padre más sacrificado que un cangrejito. ¡Si lo tienes disfrútalo!

ARTICULOS DE INTERES