Un color para cada signo del zodiaco

Los colores alegran la vida a cualquier persona. A través de ellos expresamos sensibilidad, emociones e incluso es posible detectar el ánimo de una persona. Los diferentes tonos que integran el círculo cromático hacen que la vida diaria tenga diferentes temáticas. Pensando en ello, hemos decidido indicarte cuales son los colores que más le convienen a cada astro, así podrás sacarle el mayor provecho. Recuerda si mantienes la sintonía con los tonos la energía fluirá de manera armoniosa. Por ello, te invitamos  a que sigas leyendo el siguiente artículo y no pierdas ningún detalle.

Tonos para los  signos de tierra y agua

Los estables signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Estos astros tienen en común ciertos rasgos y gustos que los diferencian de los demás signos del Zodiaco, entre ellos los colores que le favorecen. Por lo general los tonos tierras y neutros son los más recomendados a este tridente sin embargo al momento de elegir uno en particular lo ideal es que Tauro e su caso se incline por el verde esmeralda. De esta forma será sencillo para los taurinos concretar sus proyectos con el dinero. En cuanto a los tradicionales de Virgo sin duda que la mejor alternativa es el marrón mientras que Capricornio puede alejar todos sus miedos con el negro.

En lo que respecta a los nativos del elemento agua es decir; Cáncer, Piscis y Escorpio, requieren matices que les ayude a mantener sus emociones controladas. En el caso de los nativos de Cáncer estos deben optar por el color blanco el cual le ayuda a mantener su estado de ánimo voluble mientras que Piscis tiene una conexión espiritual a través del azul en sus diferentes variaciones. Ahora bien, en el caso de Escorpio es posible hacer una excepción con el rojo aunque el lila también es perfecto para tales regentes.

Matices para los astros de fuego y aire

Continuando con el objetivo de este artículo le toca el turno a los fogosos del elemento fuego, nos referimos a Leo, Sagitario y Aries. Estos nativos se logran identificar gracias a su personalidad candente y avasallante, por ello, los colores vinculados al fuego son los que van como anillo al dedo de estos signos. En el caso de Leo el éxito va de la mano con el dorado. Este tono fortalece la estrella que les hace brillar en todo momento. Por su parte, Sagitario tiene a su favor el naranja el cual le inyecta la energía y vitalidad para asumir cada aventura que se traza mientras que los aguerridos de Aries deben usar con frecuencia el rojo.

Este tono le favorece al carnero para lograr el poder y control de aquello que anhelan obtener. Por último, está el tridente del elemento aire integrado por Géminis, Libra y Acuario. Este tridente está vinculado al plano intelectual así que los matices que los identifican fortalecen estas habilidades. Géminis está ligado al amarillo, un color que le hace ayuda a incentivar la creatividad. Libra en cambio están en perfecta armonía con el rosa mientras que Acuario debe usar el color plata o gris.

ARTICULOS DE INTERES