Cómo seducen los caballeros del elemento Tierra

El elemento Tierra en el zodiaco está formado por Tauro, Virgo y Capricornio. Suelen ser personas prácticas y calculadoras y a su vez son muy trabajadoras. Dedican la mayor parte de su tiempo a esta actividad, por lo que logran grandes reconocimientos, buscan el éxito y lo consiguen y no acostumbran a dejarse llevar por los sentimientos. Para estar o arriesgarse por una persona, lo piensan muchas veces analizando las situaciones desde varios puntos de vista para determinar si vale o no la pena. Si presienten que solo van a salir dañados, simplemente lo olvidan, pero si saben que lo vale se lanzan, van por el todo o nada.

La seducción

Básicamente, es la capacidad de persuadir a una persona a que realice alguna acción o participe en una actividad. En el caso de pareja, podemos decir que es la habilidad con la que contamos para que la persona a la que queremos, quiera compartir tiempo con nosotros. Esto dependerá de la personalidad que tengamos, la sociabilidad, la confianza, la autoestima. Y lógicamente del interés que ella tenga. Aunque la mayoría de las veces este término se usa en el aspecto íntimo, es el nivel de atracción que generemos para que se creen escenarios y llegar al placer total.

Siempre se ha creído que el hombre será quien seduzca a la mujer, pero en verdad dependerá de ambos para que todo llegue a un final feliz. Numerosas son las técnicas que dicen ser efectivas para persuadir. Pero esto va directamente relacionado con el sentido común. Es lógico que si lo que se quiere es llamar la atención de alguien más, pues hay que mostrar una imagen atractiva y no sólo en el aspecto físico, tal vez este a la final no sea muy indispensable. Hablamos de la educación, la manera de tratar a los otros y el ingenio que tengamos para comunicarnos.

Los hombres del signo Tierra y la seducción

Los hombres del signo Tierra son muy serios y dan una apariencia de frialdad. Por ende, no es notorio saber que alguien les gusta, avanzan a paso lento pero seguro. Sobretodo seguros de lo que pretenden hacer, ellos no sólo se ven atraídos por la belleza física, van más allá. Se sienten embelesados por una mujer que se destaca, inteligente, audaz e interesante. Seducen con su inteligencia y personalidad, su simpatía y clase. Es una forma de verificar si van por el camino correcto, es decir, si la mujer que quieren conquistar es la que desean.

No dejan ver a la luz toda su personalidad, se ven misteriosos y esto puede ser algo que atraiga más y la mujer puede sentirse con el deseo de revelar eso que está oculto. Específicamente hablando, Tauro cuando conoce a la adecuada queda magnetizado. Siempre piensa en la manera adecuada de conquistarla y no la puede sacar de su pensamiento y se nota la diferencia en cómo la trata a ella que a los demás. Virgo, en cambio se cuestiona todo lo que pasa y los cambios que experimenta, es sigiloso ya que quiere ser el mejor. Capricornio es muy caballeroso y bastante educado con sus actos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES