¿Cómo son como padres, los nativos de Piscis?

Piscis es un signo infinitamente emotivo y esto puede ser evaluado desde varias perspectivas diferentes porque las diversas situaciones con seguridad van a dejar distintos resultados. Por lo general, las personas que son muy emocionales tienden a demostrar sin problemas su amor y solidaridad, tendiendo la mano a sus seres queridos una y otra vez. Según hemos leído en el horóscopo de Piscis, esto lo llevan adelante en su círculo de amigos, en el entorno familiar y muchas veces también en el plano profesional donde trabajar en equipo es tan importante a la hora de sacar adelante las metas propuestas por el grupo.

Si alguien sabe lo incorrecto que es hacer sentir mal a alguien, ese es precisamente un pisciano, ya que para ellos lo interno es lo más importante. Además, los pececitos zodiacales son educados, atentos y nobles,  cuestiones todas que hablan muy bien de ellos y que constituyen valores positivos para todas aquellas personas que los rodean. Pero ¿ellos serán buenos desempeñando el papel de padres y madres? Hay cosas que saltan a la vista de cualquiera, aunque de estos chicos podemos esperar grandes defectos y virtudes.

Padres y madres ejemplares

La verdad es que los signos de agua parecieran estar destinados a ser buenos progenitores y Piscis es el ejemplo de ello. Lo primero en lo que hay que hacer hincapié, es que Piscis es un signo que privilegia lo familiar, a tal punto de llegar a determinar su vida por el resto de sus vidas. Las relaciones con sus hijos son muy intensas y ellos darán el todo por hacer bien su trabajo. Los piscianos son personas responsables y entienden a sus hijos como parte de esas obligaciones que la vida les ha encomendado. Por ende ellos los educarán, cuidarán y guiarán sus pasos desde la niñez hasta su etapa adulta.

Siendo Piscis un signo tan funcional e inteligente, podemos estar seguros que sus descendientes estarán en ambientes protegidos que fomenten su creatividad, intelectualidad y el aprendizaje de valores. Su forma de interactuar será muy cálida y amorosa, pero debemos recordar que las personas del signo de Piscis son muy emocionales y eso tiene su costado negativo. La emocionalidad de un padre o de una madre Piscis puede hacerlos perder el control en algunas coyunturas específicas.  A veces demostrarán un enojo desmedido y otras tantas se deprimirán por cosas sin sentido. Lo malo es cuando estas emociones negativas no son controladas y logran afectan a sus pequeñines.

Siempre tendrán una solución

Sin embargo, la ira o la tristeza solo se manifestaran en ciertos momentos extremos. Se Es que los padres piscianos siempre encontrarán una forma de no afectar a sus hijos con sus emociones y esto se evidenciará con el paso de los años. Lo bueno de tener un padre de este signo, es que ellos siempre encontrarán una solución a tus problemas, siendo insaciables en el deseo de ayudarte. Su naturaleza los empuja a colaborar, incluso si sus hijos son mayores de edad. Algunos problemas a superar son la sobreprotección, la falta de una comunicación orientada a lo racional y el exceso de consentimiento.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES