Cómo son de fieles los signos de Tierra

Para mantener una buena relación se necesita de compromiso mutuo, que juntos trabajen para construir una unión sólida y estable que dure mucho tiempo, tal vez para toda la vida. Uno de estos aspectos fundamentales es la fidelidad, demostrarle a la otra persona que la respetas y lo importante que es para ti su compañía y apoyo, que sepas que lo valoras, crear lazos íntimos que no se puedan compartir con nadie más es algo especial que muchos buscan. Si quieres saber qué tan fieles son los signos de Tierra con sus parejas, te invitamos a leernos a continuación.

Los signos de tierra en el amor

Tauro, Virgo y Capricornio forman parte del elemento Tierra, estos signos en el amor son poco expresivos y cariñosos, tienen una apariencia fría y avanzan siempre con cautela, son analíticos y prácticos, así que siempre buscarán el lado lógico de las cosas y se inclinarán a él. Tienen sus prioridades bien establecidas y saben que cumplir sus metas es más importante que cualquier cosa, por ende, es natural que el amor no esté dentro de sus planes de vida, no van por el mundo buscándolo, es un tema de poco interés para ellos.

Aunque cuando este sentimiento llega a sus vidas, cambian rotundamente, pasan de ser esos seres fríos a ser especiales y cariñosos con quien aman, cuando están con la persona correcta no hay nada que los detenga, ven la vida con otros ojos y se esfuerzan por que su pareja sea feliz a su lado. Pero es un proceso que conlleva tiempo y no se da de la noche a la mañana, necesitan sentirse seguros con quien tienen a su lado, tienen la mente por encima de su corazón y les es un poco difícil asimilar sus sentimientos. Necesitan paciencia y mucho amor para poder entregar su corazón.

Con ojos sólo para su pareja

Son signos que se toman muy en serio la idea de las relaciones, como hemos mencionado, el amor no está dentro de su lista de prioridades así que, si deciden estar en una relación, lo hacen porque de verdad están seguros a arriesgarse a darlo todo. Si aman a una persona, se esforzarán para que se sienta bien con ellos y por lo tanto, no tendrán ojos para nadie más que para ella, son partidarios de las relaciones duraderas y serias, andar con muchas personas a la vez no es algo que les llame la atención.

Quieren tener algo especial, estar con alguien con quien puedan compartir su vida, con quien puedan ser ellos mismos y estar felices. Aunque estén completamente convencidos a entregarse al amor, son consientes de que ese sentimiento puede acabarse así que no obligan ni atan a nadie a su lado, si ha llegado el momento de decir adiós, lo aceptarán y con determinación se alejarán, aunque sea un poco doloroso. Sus sentimientos son verdaderos y firmes, el tema del amor para ellos es algo muy serio, más que una pareja quieren un compañero de vida. Respetarán la relación y la honrarán de la manera adecuada

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES