¿Cómo son las mujeres de Cáncer?

Se trata de un signo regido por la luna y perteneciente al elemento Agua. Sus nativos son personas con caracteres variables, mientras que unos días pueden estar tímidos y algo aburridos, otros divertidos y activos de modo que entenderlos puede ser una tarea un poco difícil. Son conservadores y velan por la seguridad de su hogar, que está siempre por encima de cualquier cosa. Es su refugio para estar tranquilos, el lugar ideal para gozar de privacidad y paz. Aunque estas son características generales, existen otras que diferencias a los hombres y mujeres o que están más marcadas. Hablaremos, de la personalidad de las mujeres Cáncer.

Cualidades de las mujeres Cáncer

Las cancerianas, aunque tienen un espíritu maternal, son fuertes. Con una gran confianza en ellas mismas, son ambiciosas, capaces y fácilmente pueden desempeñarse en altos cargos de dirección. Son cálidas y por lo tanto, siempre llevarán amor y empatía a todos los lugares por donde vaya. Es maravilloso trabajar con una mujer perteneciente a este signo porque lo más importante siempre será el componente humano, será un apoyo permanente. En quien puedes confiar, son excelentes consejeras, cuidarán de ti y te harán sentir especial e importante.

En el hogar son buenas esposas y mamás, criarán y defenderán a sus hijos con la fuerza con la que una leona protege de sus crías. Tienen una facilidad enorme para ejercer un buen papel, serán memorables para sus hijos que la tomarán como un gran ejemplo a seguir. Es el pilar de la familia, la que velará siempre por el bienestar de los suyos. Pero, necesita un balance entre casa y trabajo, ser útil para sus seres queridos y también sentir que trabaja por su realización. Su creatividad es inmensa y trabaja muy bien en variados campos de acción. Al limitarse solo a uno, sufrirá problemas de identidad y su autoestima bajará notoriamente.

Defectos

Nada es perfecto, todos los seres humanos tenemos virtudes y a la vez defectos. Y no está mal, esos detalles nos definen como personas. Qué sería del mundo si todos fuésemos iguales, nada tendría sentido. Aunque también son motivos para superar obstáculos y crecer como personas ya que cuando no controlamos nuestras malas actitudes, podemos alejar a los que queremos, de nuestras vidas. En el caso de las mujeres pertenecientes al signo Cáncer, la mayoría de sus defectos se basan en los cambios abruptos de humor.

Cuando no atraviesan por momentos favorables, se convierten en personas totalmente diferentes, pasan de ser ese ser amable y amorosas a las que todos admiran a ser distantes, introvertidas y silenciosas, que sólo se cierran en su mundo y no están para los demás. Otro aspecto que les puede traer inconvenientes es su hipersensibilidad, ellas se dejan llevar mucho por las emociones y tal vez esto les pueda jugar una mala pasada. Al no poder tener la capacidad de controlarlas, se ven inmersas en conflictos sentimentales por peleas, malos entendidos. Se los pueden tomar muy personal y causarles un alto grado de afectación. Pero, si sentimos un gran afecto hacia ellas, sabremos entenderlas bien.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES