Compatibilidad entre los signos de Piscis y Cáncer

Los signos de agua representan a personalidades muy emotivas, caracterizadas por la susceptibilidad y el sentimentalismo algo que en muchos casos los lleva al límite, sin que ellos mismos se den cuenta. Esto tiene evidentemente su lado bueno y también, su costado malo porque llegan a los extremos lo que nunca es bueno en ninguna situación. Por una parte, estos signos zodiacales tienen mucha sensibilidad humana y se caracterizan por ser bondadosos cuando están en sus cabales.

Pero también puede ser autodestructivos en ocasiones, o generar daño a terceros debido a sus decisiones más pasionales. Afortunadamente, entre acuáticos se entienden a la perfección, pudiendo sobrellevar de forma conjunta los traumas y las malas pasadas de la vida. Juntos, la resignación es una segunda oportunidad y el entendimiento es prácticamente espontáneo. Esto es lo que ocurre cuando una persona del signo de Piscis y otra de Cáncer se juntan o tienen cualquier tipo de relación. ¿Hay compatibilidad entre Piscis y Cáncer? Pareciera que sí y bastante.

Compatibilidad hecha a la medida

Piscis y Cáncer no solo son compatibles, sino que en el fondo guardan personalidades similares. Su forma de sentir y de ver la vida es compartida y ambos hablan un lenguaje realmente parecido. La preocupación de ambos es sobre llevar las penas. La cuestión es que mientras que Cáncer se la pasa mirando hacia el pasado, Piscis prefiere apuntar hacia el futuro y es cuando hace las veces de apoyo moral de los cangrejitos. Para ambos, la familia es fundamental y el origen, los padres y la unión son aspectos realmente místicos y relevantes.

Cuando estos dos signos se juntan crean las familias más amorosas y apegadas, enfocándose sobre todo en el acompañamiento a los hijos. Sin embargo, esto no significa que serán iguales en todo. De hecho, el comportamiento de un Piscis por lo general es muy diferente al de un Cáncer y cada quien carga con el peso del mundo a su propio modo. Pero sus filosofías se asemejan enormemente y por eso ellos se llevarán extremadamente bien. Podríamos decir que ambos son la mejor opción que el otro puede tener, partiendo de sus características, virtudes y debilidades propias. Abundará el apoyo mutuo, comprensión y acompañamiento que es lo que ellos más necesitan.

¿Qué puede fallar entre ellos?

La verdad es que estos dos tienen todo para acompañarse y perdurar en el tiempo. El inconveniente estará en los comportamientos cotidianos. Piscis es trabajador, moral y buen ciudadano, mientras que Cáncer puede ser algo perezoso y despreocupado en relación a los demás. Esto denota un aspecto egoísta de Cáncer, el cual vive sus procesos con mucha intensidad y sin importarle el resto de quienes los rodean. La buena noticia es que ambos son bondadosos, tranquilos y se soportarán. De vez en cuando, Piscis agarrara una rabieta, la cual será controlada con facilidad por parte de los tranquilos cangrejos. En conclusión, ellos son similitud y complementariedad y seguramente cada uno cederá cuando sea necesario.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES