¿Con que sueñan los signos del Zodiaco?

Cuando dormimos entramos en un mundo desconocido y secreto, pues a veces lo que soñamos debe quedar en nuestra mente para no generar problemas en la vida real. Sueños eróticos, peleas y cosas irreales quedan en nuestro subconsciente y aunque algunas resultan gratificantes otros son perturbadores. En ocasiones los recordemos al despertar, pero otros simplemente son olvidados para siempre. Ahora bien, de acuerdo a la astrología existen algunos patrones con respecto a la forma de soñar, pues cada signo del Zodiaco tiene sus sueños particulares ¿Te interesa conocerlos? ¡Aquí te decimos cuales son!

Descubriendo los sueños de los astros

A continuación iniciaremos con los signos del elemento tierra siempre estables y perseverantes en la vida diaria. En el caso de Tauro este sueña que tiene peleas con personas desconocidas y familiares. Esta situación representa el sueño más recóndito del toro es decir, pérdidas económicas. Seguidamente tenemos a Virgo quien se ve ¡gordo! Puede sonar gracioso pero para los virginianos esto es una total fatalidad, porque ellos cuidan mucho de su cuerpo y tener unos kilos de más es toda una tragedia. Capricornio por su parte, cuando cierra los ojos se convierte en un rebelde sin causa ,sueña que se rebela contra todo reflejando su deseo de cambiar las normas.

En cuanto a los astros del elemento agua emocionales e inestables. Aquí tenemos a Piscis quien ingresa al mundo del romanticismo soñando una típica historia de amor donde encuentra a su alma gemela a primera vista. En cuanto a Escorpio el sueño recurrente es algo peculiar porque se ve en el cuerpo de otra persona y esto significa un mensaje espiritual en el que debes asumir nuevas responsabilidades. En cambio los regentes de Cáncer suelen experimentar escenarios que luego se cumplen en la vida real ¡increíble!

Sueños de todo tipo

Continuando con el orden de ideas tenemos a los integrantes del tridente de fuego encabezado por Aries quien sueña de manera constante que vuela ¡Fabuloso! Sin embargo, este escenario denota libertad, deseo de romper las barreras e ir mas allá de lo convencional. Leo en cambio al cerrar los ojos con frecuencia se ve con amínales o sus mascotas, algo realmente útil pues cada especie tiene un significado de acuerdo a lo está viviendo el león. En lo que respecto a Sagitario los centauros siempre se ven en las nubes como pilotos de avión lo que representa lo positivo que se acerca a la vida de estos regentes.

Por último, tenemos al grupo de la Libertad, los del elemento aire liderado por Libra quien siempre está soñando cosas que no tienen nada de sentido reflejando todo lo inconcluso que dejan por la vida ¡es hora de cerrar! Géminis en cambio se vuelve erótico con sueños húmedos  y aunque podríamos decir que este escenario es fácil de interpretar la verdad es que no es así pues el análisis es realmente complejo. Para cerrar esta Acuario quien se traslada de un lugar a otro y esto no es mas que el poder que tiene la persona para salir de situaciones complicadas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES