¿Conoces a estas personas famosas de Acuario?

Los nativos de Acuario son totalmente irreverentes. Este signo se destaca por innovar en cada esfera de su vida buscando siempre nuevas alternativas en una forma de vida por demás inquieta, como si supieran que más adelante hay algo nuevo por descubrir y que vale la pena ir a por ello. Por lo general, suelen inclinarse a realizar actividades humanitarias donde desarrollen su vocación de hacer el bien a los demás tal y como es uno de sus principales rasgos.

Este tipo de actividades son las que identifican a cualquier acuariano debido a que siempre están en búsqueda del bien común no importa a quien sea que asistan. Para ellos defender la libertad, los derechos y la democracia es parte de su misión en este mundo. No importa incluso si son grandes famosos y artistas, estos tienden a poner su granito de arena por la humanidad.

Grandes del mundo artístico

Uno de los primeros que destaca en este signo es el famoso Justin Timberlake, Este multifacético actor y cantante ha destacado por grandes éxitos desde el punto de vista música y actoral. Sus inicios en N`sync lo catapultó al estrellato pues fue una de los grupos que durante los primeros años del siglo XXI se convirtió en toda una moda para los jóvenes de esta generación. Al mismo tiempo, lo hemos vistos en films como amigos con beneficio, malas enseñanzas, entre otras que han sido de agrado al público. Por otra parte, tenemos a uno de los grandes del fútbol, nos referimos a Cristiano Ronaldo, quien ha logrado hacer un papel memorable en este deporte.

El carisma  y talento que este posee lo ha hecho merecedor de cuatro balones de oro, un hecho que lo incluye como una leyenda de su país y el mundo en el fútbol. Otro nativo de Acuario es una de las favoritas de la pantalla chica, exitosa y empresaria en los Estados Unidos de América, estamos hablando de la querida Oprah Winfrey. Esta mujer es una de las personas más influyentes de este país, debido a que su legado trasciende y va más allá del simple éxito que ha tenido como animadora. Sus múltiples acciones en pro de la humanidad la han convertido en una mujer ejemplo, de lo artístico.

Acuarianos que pasan fronteras

Si de límites se trata la colombiana Shakira parece haberse pasado por alto este aspecto. La música de esta no solo atraviesa fronteras sino que además, recorre el mundo con éxito. Esta embajadora de su país es sin duda un icono de la música, no obstante, es imposible olvidar el trabajo que hace a través de su fundación pies descalzos, en la cual ayuda a niños con diferentes problemas económicos y sociales. Otro representante de este signo es el luchador por la igualdad y paz: Bob Marley, quien se destacó por la creación del movimiento del reggae y su irreverente forma d de hacer música. Por último tenemos a Ellen DeGenere una comediante y multifacética celebridad que además lucha por los derechos en lo que respecta a la igualdad de género.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES