¿Cuál es la lectura preferida de Escorpio?

que-tipo-de-libros-le-gusta-leer-a-escorpioLos nativos de Escorpio son personas enigmáticas y misteriosas. Sus gustos suelen ser excéntricos y diferentes frente a otros astros. Ellos marcan la diferencia, pues son complejos y siempre piensan de forma interna. Uno de sus refugios es la lectura, pues este hobbie les ofrece soñar entre páginas y además les permite calmar su estrés individual.

Para quienes disfrutan de un buen libro, saben que en cuestión de minutos se abren un sinfín de dimensiones capaces de lograr emociones en el lector escorpiano. Les encanta leer en medio del silencio, con una luz tenue, acompañados de una excelente copa de vino. Ellos saborean cada letra, viven cada escena y se integran tanto a las historias que cuando paran, el resto del día solo piensan en lo próximo que pasara.

Misterio y complejidad

Los escorpianos, se inclinan en primer lugar por un género literario de misterio. Ellos, prefieren las tramas que tienen suspenso y por qué no, también un poco de miedo. Mantenerse a la expectativa hasta saber el final son cosas que disfrutan al máximo. Por tal razón, las obras del afamado escritor Steven King, son una opción que no pueden dejar pasar las personas de este signo. Otra gran alternativa, son las historias de la verdadera autora de vampiros. No referimos a la politóloga Anne Rice, quien además de ofrecer tramas enigmáticas, su forma de narrar siempre está llena de datos históricos, políticos y artísticos que además nutren el saber del lector.

Es preciso destacar que esta cuenta con una trilogía llamada las brujas de Mafair que erizara los pelos de cualquier nativo de Escorpio. Por otra parte, estos también se inclinan por leer libros de policías y espías. Este tipo de textos pone a trabajar la mente de quienes están influenciados por este astro y se convierten en un personaje más de la historia. Es posible optar por, los casos de Montalbano de Andrea Camilleri o incluso por la versión española de CSI. Este tipo de aventuras un poco siniestras son las favoritas de los representados por el escorpio.

Conjeturas sobre extraterrestres

Es posible que estos también seleccionen leer todo sobre la vida extraterrestre. Las preguntas comunes de saber ¿si existe o no esta especie? ¿Si esta especie se encuentra entre los seres humanos? son respuestas que estos desean obtener y lo hacen a través de documentos o autores que se dedican a este tipo de temas. Para ellos, esto no solo es un hobbies, pues les atrae todo aquello, que se investiga sobre esta posible verdad. Es importante destacar que los escorpianos, se alimentan de este tipo de conocimientos, porque además es una excelente forma de escapar de la rutina y además contribuir a su intelecto. En ocasiones suelen imaginar, tanto que es posible perderse de la realidad. Por ello, es indispensable que se centren y sepan diferenciar el momento en que se cierra un texto y se sigue viviendo la cotidianidad. Una cosa es certera cuando se trata de lectura estos tienen sus gustos bien definidos.

Articulos de interes