Cuatro artistas que nacieron en Virgo

Los Virgo se caracterizan por ser modestos, inteligentes y tímidos, sus círculos sociales por lo general son pequeños, pero conformados por personas valiosas para ellos. Son prácticos y trabajadores, actúan de manera lógica y racional, luchan por mantener bajo control todos los aspectos de su vida y sufren cuando no lo consiguen llegando a la frustración. Es difícil que se abran a los sentimientos, su naturaleza se lo impide, pero cuando lo hacen, básicamente lo entregan todo, los desamores son cargas que para ellos son difíciles de afrontar. A continuación, hablaremos de los artistas famosos nacidos en el signo virgo.

¿Qué cualidades los hacen excepcionales?

Virgo no llega fácilmente a lugares reconocidos y privilegiados, tiene que esforzarse mucho para poder llegar hasta allí. Las personas nacidas bajo la influencia de este signo, son responsables y entregadas a sus funciones y labores, luchan incansablemente para conseguir lo que quieren hasta que lo consiguen. Son disciplinados, perfeccionistas y muy constantes, todos los proyectos y trabajos realizados por un Virgo estarán llenos de calidad y pulcritud, son mínimos los detalles a corregir y eso hace que se distinga por su buen trabajo, escalando y alcanzando así lugares cada vez más altos.

A veces lleva las cosas a niveles tan intensos que llegan a tal punto de convertir su trabajo en la base fundamental de su vida, en donde todo gira en torno a él y en ocasiones se auto exigen demasiado, lo que les ocasiona grandes períodos de estrés. La clave de su éxito es su dedicación y entrega, así como su fortaleza y tenacidad, nunca se rinden y toman las dificultades como experiencias para aprender y perfeccionarse. Aunque es claro que necesitan trabajar en su confianza y creer en sus capacidades para poder alcanzar grandes metas, no dejar que nada ni nadie los opaque en su camino.

Artistas Virgo

Cameron Díaz es una afamada actriz estadounidense, nacida en California. Ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios Globo de Oro, comenzó su carrera como modelo a los 16 años al terminar su bachillerato y luego decidió irse a trabajar a Japón. Llegó a ser la imagen de grandes marcas como Levi’s o Calvin Klein inicio su carrera como actriz en la película “la máscara” y desde allí se ha catalogado como una de las mejores. Paulo Coelho es un destacado letrista, dramaturgo y novelista brasileño, sus textos han sido difundidos en 150 países, ha vendida cerca de 150 millones de libros, traducidos a 73 idiomas.

Michael Jackson, más conocido como el rey del pop, fue un extraordinario artista, cantante, bailarín y compositor estadounidense. Ha sido el artista más premiado de la historia con infinidad de galardones y reconocimientos, recibió 15 premios Grammy y fue la primera persona en ganar en un año 100 millones de dólares. Marcó una fabulosa tendencia entre sus seguidores y en general, en el mundo entero. Beyoncé es una cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz y productora estadounidense, alcanzó la fama como vocalista principal del grupo “Destiny’s” caracterizándose por su gran talento y electrizante actitud.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES