EL CORAZÓN DE LEO

Conocemos el regio carácter de Leo, su magnetismo, su brillante mentalidad y su firme voluntad por conducir a buen puerto el barco que está bajo su mando. Sabemos también cómo es que ha llegado a adquirir su tan merecido puesto en las altas esferas del mando. Alguna vez hemos sido encandilados por su personalidad magnética, no hemos podidos resistirnos a seguirle por propia voluntad. Veamos hoy un aspecto diferente del signo, acompáñanos a averiguar juntos cómo es Leo en el amor.

 

 

UN LEO ENAMORADO

Cuando Leo se enamora y es halagado, recibiendo mucho afecto de su pareja, además de consideración por su necesidad por ser el centro del mundo, es ardiente, amable, fiel y cariñoso. Llevará la relación más allá de sus límites, incluso hasta el punto de idealizar a la persona que tiene a lado.

Como pareja de un Leo, hay que saber disipar un poco las ganas de hacerle saber que es muy egocéntrico. Recordemos siempre que en todas las personas hay tanto virtudes como defectos. Leo sabrá apreciar esa muestra de atención abriéndonos su gran corazón. Siempre es auténtico, se muestra tal como es, no actuará de un modo en una circunstancia para luego, cuando menos lo esperes, mostrar su lado secreto.

De él podrás saber hasta sus secretos más recónditos del pasado porque le encanta entablar una comunicación abierta. No temas confiar en un Leo porque, su más notable cualidad es su fidelidad. Se siente bien en ambientes con reglas establecidas y que no varíen mucho, apegado a las tradiciones del abolengo y la estirpe, se sentirá cómodo perpetuando las tradiciones de la familia.

Su gusto por diferenciarse de los demás y atraer la atención hacia sí, le hará ser muy original a la hora de sorprenderte con detalles que te harán verdaderamente feliz. Déjale conservar su dominio de las circunstancias, hazlo sentirse bien, como el León que es el rey de la sabana, cuidará bien de ti, brindándote generosamente todo lo mejor que tiene.

LEO EN LAS RELACIONES DIFICILES

Cuando haya que afrontar decisiones difíciles en pareja, no titubeará en asumir riesgos, no se echará para atrás en los momentos cruciales. Sabrá arriesgar lo que tiene con valor y coraje. Procederá con autenticidad, sus palabras no cautivan con la intención de dar una estocada por la espalda. Es sincero y franco.

Aunque a veces puede parecer que ha perdido el control, dejándose arrastrar por los impulsos de su ego, cegándose a la realidad, no lo subestimes, Leo es muy detallista, sabrá darse cuenta cuando hay que darle importancia a otras cosas aparte de él. No puede evitarlo, es su naturaleza, el ser líder, el ser el que camina en frente de todos, mostrando y decidiendo los caminos.

Se mantendrá fiel a su pareja, es posible que a veces sea imposible soportar su necesidad de ser él el actor principal, pero para los que lo acepten como es, tiene un gran regalo esperando, su entrega absoluta por la persona que sepa valorarle, su constancia en sus decisiones y su firme voluntad porque la relación supere todos los obstáculos.

Para quienes no sepan valorarlo, el León tiene también algo reservado, su indiferencia, su frialdad. Se mantendrá alejado de quienes hablan mal de él, de los que demuestran su desprecio hacia él. No olvidemos que es más valioso tener a un Leo de amigo que de enemigo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09