El regalo ideal para mamá Escorpio

Llega el cumpleaños o día de la madre y no sabes qué puedes regalar a tu mama, esa simple pero constante encrucijada que aparece en estos días especiales. Pues no te preocupes, que los astros nos ayudarán a encontrar el regalo perfecto para tu mamá, sin importar su signo. Lo mejor es que no sólo quedaras bien con ella, sino que pueden compartir en familia momentos inolvidables en familia, los que quedarán para siempre en el recuerdo de todos.

En el caso especial de la mamá del signo Escorpio tendrás la tarea fácil, porque su singular forma de ser la hace especial y sentimental en cada momento que compartes con ella y al momento de regalarle deberás pensar en ello y seguro tendrás varias ideas. Por ejemplo cualquier cosa hecha con tus manos y cariño la derretirán, puedes pensar en algo que llene sus expectativas más exigentes y que nunca se le olviden tus detalles. Te damos tres sugerencias.

Maquillaje o sesión de masaje

Seguro que piensas que un día en un spa es ideal para cualquier mujer, pero no es así. Lo bueno es que para la mamá Escorpio si es idóneo y le ayudará a tener un espacio para sí misma, luego de su entrega para su familia el resto de días del año. Ella es muy exigente consigo misma y seguro que tiene tiempos sin dedicarse un espacio para consentirse. Además le gusta estar siempre arreglada y bella, así que todas las atenciones de este tipo la llenarán de entusiasmo. Por otro lado, un buen maquillaje, con tonos azules y rojos intensos le gustará mucho. Recuerda que prefiere lo fino y elegante. Por otro lado, le encantará la idea de hacerse el manicure con su hija, y aprovechar el tiempo para crear vínculos con ella.

Libros sobre esoterismo y misterio

Como buen signo intelectual e intuitivo, una combinación singular, le encantan los libros de temas relacionados con esoterismo y novelas de misterio. Otra opción puede ser regalarle en marco y carta astral. Se sabe parte de algo maravilloso y más grande que él. Sabe valorar su parte espiritual y se sabe especial. Aunque no le gustan las sorpresas viniendo de su familia se sentirá feliz y halagada. Puedes incluir en su regalo una foto familiar o un álbum con fotos de sus padres y abuelos, con recuerdos de antaño.

Viaje a lugares históricos

Otra de sus pasiones son las historias antiguas y llenas de leyendas. Por esta razón un viaje en familia o en pareja para conocer las ruinas de algún lugar histórico puede ser ideal. Para este tipo de expediciones prefiere ir sola, pero puede ceder e ir en pareja. Deberá poner toda su atención en las curiosidades del lugar y las costumbres de las personas que conozca.  Otro tipo de aficiones son las artes y la música. Como buen signo de agua son sensibles y dados a todas las disciplinas artísticas, así que tu viaje debe incluir visitas a museos y lugares donde admirar el arte local.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES