Escorpio: Predicciones para el año 2018

Escorpio es un signo que vive por momentos, paso a paso por su existencia tratando de disfrutar cada instante a pleno. Esa es la mentalidad de nuestros amigos regidos por el elemento agua y hacia ello se orienta la predicción del horoscopo escorpio para el 2018. En poco más de dos meses de cierta manera se viene un año cargado de vaivenes emocionales, debido a la larga estadía de Saturno durante todo el año. Esto significa que vendrán tiempos cargados de alegría y victorias y otros un tanto difíciles y depresivos.

Las emociones estarán descontroladas, pero afortunadamente, Escorpio sabe dominar sus emociones a la perfección. Todo se centrará en el aspecto sentimental y psicológico y por eso es que hay que tomar previsiones. Dependiente de como veas y manejes todo, entonces iras construyendo la solidez laboral, económica y por supuesto, la salud. Cosas buenas y no tan buenas esperan, en un año que promete prepararte y ser de transición en tu vida. Veamos pues que tiene preparado el 2018 para los amigos y amigas de Escorpio.

Amor y relaciones

Estas son las áreas que deberás cuidar más durante el próximo año 2018. Todo dependerá de tu madurez para afrontar momentos emotivos y de gran dificultad. El vaivén de emociones será producto de las difíciles coyunturas que podrías experimentar. En este sentido, los primeros 3 o 4 meses serán los más difíciles. Allí experimentaras muchas peleas y problemas con tu familia o con tu relación de pareja, en caso de tenerla. El Saturno más negativo también afectara un poco tus relaciones laborales y es donde deberás tener mayor cuidado y precaución.

Podrías estar a asecho de personas competitivas o negativas que quieren hacerte daño. Tu natural desconfianza en estos casos será fundamental y te guiaran al éxito. Con respecto el amor de pareja, la clave será amar sin condiciones o dejar ir, porque hay personas que es mejor soltarlas. Tu autoconfianza será vital para superar cada experiencia y nada será en vano pues aprenderás. Pero tranquilo, que desde mayo y hasta noviembre todo será estable. Júpiter estará en Virgo, siendo decisivo para que arregles todo y continúes con un periodo de estabilidad familiar y emocional. Este cambio astrológico será ideal, vendrá cuando sientas que no puedes aguantar más y será como un premio a todo tu aguante, sabiduría y esfuerzo.

Trabajo y dinero

Claramente el principio del año será difícil para Escorpio, pero el transcurso y hasta el principio del último trimestre las cosas marcharan viento en popa en tu trabajo. Al principio, todo dependerá de tus habilidades sociales, paciencia y agudeza mental. Pero si pasas todo de forma correcta, te convertirás en el líder de tu equipo laboral. Tus jefes podrán confiar en ti y tus compañeros te verán como un ejemplo a seguir. Serán días de gloria, porque tomaras decisiones que podrían llevarte más adelante a una buena posición. Cerca de la celebración de tu cumpleaños todo será prosperidad económica y emocional. Lo que hay es que comportarse y saber esperar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES