Estos son los placeres de cada signo del Zodiaco

Aunque no  lo creas cada signo tiene un placer que lo enloquece ¡Eso sí! Todos son totalmente diferentes, pues los gustos (culposos o no), de los astros dependen de la personalidad y las preferencias cada uno de estos. Algunos resultan excéntricos y otros muy comunes. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo este interesante artículo para que así amplíes tu conocimiento con respecto a este tema del que poco se habla. Además, esta guía te servirá para dar en el clavo si tu deseo es complacer a un signo específico.

Gustos culposos

Iniciaremos con los nativos de Aries quienes tienen un placer algo raro frente a otros astros, debido a que siente en el clímax cuando llegan al poder. Los carneros experimentan la sensación de éxito haciendo que los sentidos del carnero se despierten al obtener este tipo de deseo. Seguidamente tenemos a Tauro quien le fascina degustar un rico plato de comida. Los representados por el toro son personas que admiran la gastronomía en su máximo esplendor, por ello aman con locura comer y hacer que las papilas gustativas se despiertan con nuevos sabores. Ahora bien, en el caso de Géminis no hay nada más placentero para ellos que comer chocolate.

Los gemelos del Zodiaco se deleitan con un buen trozo de este dulce que enloquece a muchos, pero en los geminianos tienen un efecto peculiar. Con respecto a Cáncer disfrutan con gran efusión los besos, en especial aquellos que son lentos, apasionados y románticos de los que te hacen mover el piso e incluso los sentimientos. Leo en cambio encuentra el placer en los detalles lujosos ¿Te sorprende? Un buen reloj o una joya hará que los leones suba a una nube de ensueño, por eso los detalles costosos lo cautivan haciendo que la piel se les erice.

Descubre el resto de los placeres

Virgo es un signo reservado e intelectual con algunos gustos exquisitos, por eso una forma de lograr placer es a través de una buena copa de vino que los lleva a la cima, haciendo que su mente y paladar trabajen para descubrir el sabor de esta bebida que los hace olvidar cualquier problema y así llegar al éxtasis. En el caso de los nativos de Libra se trasladan a un mundo paralelo cuando escuchan música. Estos influenciados por Venus son personas auditivas que gozan de lo que ellos mismo llaman “el placer culposo de oír canciones”.

Ahora bien, para aquellos que conocen el horóscopo deben saber que lo único que da placer a Escorpio es el sexo ¡Por algo son el signo de la sexualidad! Los nacidos en la constelación de Sagitario pueden ser considerados los más extremos, pues estos obtienen el placer a través de la adrenalina. Capricornio ama los olores nuevo ¿raro cierto? La cabra siente delicia oliendo un perfume, un libro nuevo e incluso el césped recién cortado mientras que Acuario siente placer extremo por soplar y explotar burbujas. Por último, Piscis llegará al éxtasis con tan solo contemplar el mar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES