Fragancias para cada signo del zodiaco

El sentido del olfato resulta ser uno de los más sublimes y sensitivos. Pues este funciona a través de los olores. Es tal el desarrollo de este que incluso algunos hablan de memoria olfativa, pues a través de ciertos estímulos, el ser humano es capaz de recordar lugares, momentos de la vida e incluso personas. Con respecto a este último aspecto los seres humanos suelen usar fragancias que los identifican sin embargo, la elección va más allá de una simple elección, pues de acuerdo al signo zodiacal será posible seleccionar aquella que mejor vaya con tu personalidad y aura. A continuación te decimos cuales son ¡Sigue leyendo!

Un olor para ser recordado

El primer astro del cual escribiremos es Aries. Este líder del Zodiaco influenciado por elemento fuego, puede usar para impactar un olores fuertes que vaya con su personalidad. Por eso sus mejores opciones son el conocido patchouli o incluso la miel. Este último destaca la sensualidad que lleva por dentro. Seguidamente este el terco de Tauro quien opta por elecciones seguras, es decir, el violeta o jazmín. Estos son ideales porque los conecta con su lado emocional que muchas veces está oculto en medio de su frialdad.

Por otra parte, se encuentran los alegres y dinámicos de Géminis. Tales regentes necesitan de una fragancia que perdure todo el día, pues estos siempre están de un lugar a otro. Para ellos lo más recomendable son las alternativas cítricas como el limón y naranja no obstante, si requieren de un poco de calma nunca estará demás rosearte con un  poco de lavanda. En  lo que respecta a Cáncer el ámbar debe ser el ingrediente secreto de sus perfumes, pues le da el equilibrio que exige en sus cambios de humor.  Ahora bien, para los leones, lo más idóneo es que utilice opciones como el romero y la menta, los cuales le dan concentración y precisión en cuanto a la toma de decisiones.

Descubriendo aromas en el horóscopo

Siguiendo con la idea principal de este post tenemos a Virgo, quienes se inclinan por fragancias frescas como las hierbas y menta. Los representados por la Virgen se marean como los aromas dulces. En cuanto a los nativos de Libra es posible destacar que ellos necesitan de alternativas vinculadas al mundo de la estética pero además deben ser suaves. Esta difícil combinación se encuentra en la esencia de almendras, la cual también le da beneficios al aspecto físico de su piel. Seguidamente esta Escorpio. Las personas de este astro eligen olores que los vinculen a la sexualidad. Por tal razón, las rosas y el musk son el as bajo la manga de este astro.

En el caso de Sagitario estos siempre están viajando, por ello los perfumes con esencia de romero, pino o manzana les va bien a estos representados por el centauro. Posteriormente están los exigentes de Capricornio los cuales pueden optar por la mejor fragancia según ellos nos referimos al sándalo. Este último limpia las malas energías y vibraciones que pudiesen perturbar el éxito de la cabra. Para cerrar nos quedan los irreverentes de Acuario quienes prefieren el olor de la orquídea y los soñadores de Piscis con opciones tales como la miel o el lirio.

ARTICULOS DE INTERES