Hadas para cada signo del zodiaco

Hay deidades mitológicas que perduran en el tiempo y sin duda una de ellas son las hadas. Estas figuras tienen como misión proteger la naturaleza y velar porque se cumplan los verdaderos procesos de la madre tierra y su relación con el sol. Muchos han tratado de dibujarlas y coinciden en la belleza y femineidad. Cada hada tiene consigo una serie de dones que despliega a quien la invoca. Ahora bien, si no sabes quién es tu guardiana en este mundo mitológico a continuación te lo indicamos según tu signo zodiacal ¡Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle!

Las hadas también recompensan

A continuación iniciaremos nuestro recorrido de hadas con Aries. Los carneros cuentan con la protección de la reina del paraíso. Esta funciona para destruir los obstáculos. Les da la fuerza  a tales nativos de vencer sin ningún miedo. El color de esta reina es el morado. En cuanto a los nacidos de Tauro tenemos que puede contar con la guía de Viviana. Tal princesa hace que los representados por el toro conviertan la piedra en oro con su esfuerzo y trabajo. Las tierras y sales son ideales para invocarla.

Siguiendo el orden tenemos a Géminis. Estos gemelos poseen la ayuda incondicional de Damab, la cual está vinculada al elemento aire y puede darle a los gemelos el equilibrio entre su dualidad interna. Seguidamente está Cáncer. Estos regentes emocionales están destinados a ser cuidados por Melusina la cual le otorga la voluntad para asumir y emprender cambios en la vida. Esta imagen mitológica rige las mareas proporciona fertilidad y da bendiciones. Por otra parte, la reina Morgana está para los nativos de Leo cuando se siente débil o perdido, pues esta le acrecentara su orgullo y valentía para emprenderse en proyector ambiciosos en los que triunfaran sin lugar a dudas.

Hadas para todos los astros

Continuando con la idea principal esta Virgo quien tiene a su favor a la poderosa dama Urgania. Los representados por la Virgen deben acudir a ella, cuando se sientan frustrados o fuera de órbita y lograran la esperanza para continuar. Si hablamos de Libra es posible destacar la influencia positiva que ejerce la dama Holda, la cual te da el poder de decisión que estos regentes necesitan en la vida. Invocarla es muy sencillo, pues con dejar las ventanas abiertas te bastara. Posteriormente esta Escorpio con la protección de Esterella. Tal hada es ideal para controlar el volcán de emociones que está inmerso en los nacidos de este signo y que ocasiones les hace accionar de forma errática. Por otra parte, esta Sagitario.

Estos aventureros amantes de la naturaleza requieren de la guía de un hada que comparta su manera de ver la vida y para ello aparece Glasting quien está en las grandes alturas de la naturaleza. Seguidamente esta Capricornio los representados por la cabra puede alejar sus miedos y frialdad ante la vida con la ayuda perenne de la reina Mab. Para casi cerrar nuestro recorrido esta Acuario el cual recibe la bendición de la imagen de la reina Aril. Esta le otorga la inteligencia y creatividad que requieren los rebeldes de Acuario para marcar la diferencia frente a los demás. Por último es Piscis, caracterizados por su amor a soñar cuentan con Selkie protectora de los peces y responsable del equilibrio del agua.

ARTICULOS DE INTERES