Hola Escorpio: te contamos acerca de tu lugar ideal para vivir

Escorpio es un signo que pasa por etapas muy diferentes, unas de las otras. Siempre con su fuerte temperamento, los escorpianos atraviesan períodos en los que salen en público y no paran ni un instante en su casa. En períodos así, ellos no pertenecen a ningún lugar sino que saltan de un lado al otro. No obstante, cuando transitan momentos en los que requieren sentirse resguardados, Escorpio acude a la tranquilidad de su hogar. El horóscopo diario de Escorpio indica que se viene uno de esos períodos de paz hogareña y en etapas así el espacio en el que se encuentra cobra importancia. El propio escorpiano comienza a reparar en el lugar en el que vive, y tiende a hacer los cambios que entienda necesario para sentirse a gusto.

El lugar indicado para un Escorpiano

Escorpio tiene una energía y una fuerza, que hasta el mismo le cuesta controlar. Es por esta razón que Escorpio debe indefectiblemente vivir en una gran casa. Los apartamentos o lugares reducidos no han sido creados para ellos. Es por esta misma razón que a los escorpianos no les gusta los trabajos de oficina, pues se sientes encerrados y prisioneros de las paredes. Si eres escorpiano y estás pensando en mudarte, no dudes en buscar una casa grande.

Si tu presupuesto es ajustado, prioriza el espacio antes que la decoración o los muebles. Tú eres más sensible a los ambientes, y necesitas aire. En el caso del trabajo, Escorpio también debe encontrar el aire y el espacio en el cual canalizar su energía. En otro caso es muy probable que comience a tener diferencias con sus colegas. Si tienes la oportunidad de tener tu propia oficina, entonces no lo dudes. Evitar compartir el espacio con otros compañeros es evitar grandes chances de tener problemas.

El tipo de decoración que mejor va con Escorpio

Escorpio es un signo de agua y al igual que Cáncer y Géminis, a los escorpianos les gusta mucho los lugares cargados de elementos decorativos. Si tuvieras que acondicionar un lugar para Escorpio no debes escatimar en objetos voluminosos y bien llamativos. Que en cada rincón haya algo de un estilo diferente, es algo que agrada mucho a la vista de Escorpio. En cuanto a los colores, este signo prefiere los neutros y los pasteles. Los tonos suaves le transmiten mucha paz, a uno de los signos más fuertes de todo el zodíaco.

Dado que a los escorpianos les gusta mucho los accesorios, incluir objetos de diferentes partes del mundo es una excelente idea. Esto hace que ellos puedan viajar a través de una imagen que invoca un lugar lejano. Cuando Escorpio permanece mucho tiempo en silencio, es que observa cada rincón de la habitación en la que se encuentra. Ese rincón es un vehículo para qu ese eleve a un estado de meditación y relajación. También por esta misma razón, incluir fuentes es muy oportuno en la casa de un escorpiano. En definitiva, es una forma de estar en contacto con el elemento que lo representa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES