Horóscopo Acuario 2020 – Horóscopo anual

Parece que todo lo que verá Acuario en el año que se viene son cambios y más cambios. El crecimiento personal y espiritual podría ser la nota importante para estos regidos por el elemento aire. El año 2020 estará plagado de obstáculos, situaciones por resolver y toda clase de pruebas que serán definitivas para formar un nuevo yo. Estarán lúcidos, se cuestionarán y tendrán una gran capacidad analítica para ver todo lo que ocurre y aceptar el aprendizaje con lo que comenzarán a armar una coraza que les protegerá de cualquier problema mayor que aparezca en sus vidas.

Todo terminará con una evolución a finales de año en lo interno y será la conclusión de las crisis. Lo bueno es que estarás muy abierto a los cambios y que todo este renacer espiritual te podría llevar a involúcrate en nuevos proyectos, causas y grupos sociales. Un año muy significativo y místico para nuestros amigos y amigas acuáticas. ¿Cómo será el 2020 para las personas de Acuario? Ya lo veremos.

Amor y relaciones de Acuario en el 2020

Parte fundamental de este año es entender si tu situación de pareja es la indicada, o por el contrario, si quizás es hora de dar un paso al costado. Las crisis vendrán con el objetivo de ver que tan buena es tu vida de pareja, dejándote ver si tu pareja lo está haciendo bien.

Si la relación de pareja no es la mejor, probablemente estas situaciones sirvan para romper el nexo y comenzar de cero. Pero si estas con la persona indicada, lo correcto es que ambos superen cada coyuntura. Otro inconveniente será el hecho de que estarás muy sensible y eso para ti no es tan bueno, porque serás mucho más crítica del mundo que te rodea. En ocasiones, te sentirás sola y cuestionarás muchas cosas, pero debes mantener un poco la paciencia. La pareja se podría estabilizar un poco a mitad de año, con el paso de júpiter por Leo, lo que te dará el liderazgo necesario para consolidar tu relación o para abrirte a nuevas experiencias.

Trabajo y Salud para Acuario en el 2020

El trabajo puede complicarse un poco en el primer trimestre. Si tienes proyectos o negocios trata de no entrar en desesperación porque los mismos no se terminen de concretar. Luego vendrán tiempos donde tu propia sensibilidad te indicarán el camino a seguir. Es probable que comiences a dedicarte por fin al oficio que tanto has soñado, o que comiences algún trabajo de activismo político o responsabilidad social. Quizás estés un poco apretado con el dinero, pero todo esto cambiará en el último trimestre, cuando llegara en buenas cantidades. Por lo demás, despreocúpate, vive tus cambios y disfruta de una salud que no debería darte mayores problemas. Evita somatizar, no dejes que lo emocional te complique físicamente.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09