Horóscopo Aries 2019 – Horóscopo anual

No podemos mentirte, lo cierto es que el año que se viene para ti, nativo de Aries, se ve un tanto complicado. Sobre todo en el primer trimestre. Las cosas comenzaran enredadas y lo podrás notar desde finales de este 2018. Sentirás algo de involución pues hasta los últimos momentos todo te ha pasado muy rápido y de forma sencilla, pero en 2019 hay una especie de freno a tu expansión económica y sentimental.

Júpiter retrogrado será el culpable de las frustraciones que tengas desde enero y hasta abril. Lo mejor en esos momentos será evitar el conflicto, ceder y esperar a que entren mejores tiempos. 21 de abril es una fecha clave donde todo comienza a surgir y tomar su cauce levemente. Sin embargo, no todo será guerra: El ámbito de las relaciones sociales, laborales y la comunicación serán la clave de tu éxito. Solo debes ser prudente, mientras termina la tormenta.

En el trabajo y la salud

Lo importante es mantener la estabilidad laboral. Quizás haya estancamiento de proyectos, pero todo se trata de paciencia y no de rapidez. Probablemente, sentirás que las cosas no terminan de comenzar, pero lo fundamental es no perder la fe y saber esperar. La paciencia será clave para momentos en donde la complicación estará a la orden del día y donde se deberá aprender a dominar la situación para que todo salga bien. La buena noticia, es que estarás más inteligente que nunca y preparada para recibir más conocimientos.

Dedícate a la reflexión y al estudio, sobre todo cuando sientas que los caminos se cierran. Tus dotes comunicacionales serán claves para evitar peleas, consolidar nuevas amistades y abrir nuevas oportunidades. Mantente enfocada en eso y espera tu momento, que al final esa sociedad o proyecto por el cual luchas se consolidará. Con respecto a la salud, la tendrás para confrontar las épocas más difíciles y quizás se complicara entre junio y agosto, cuando comiences a salir de los reveses. Cuida tus nervios y estados de ánimo, pues pueden generarte enfermedades. Recuerda que durante los primeros 4 meses del año no deberás sobresaturarte o deprimirte.

En el amor y el dinero

El amor tampoco luce bien hasta que va terminando el mes de abril. Júpiter te complica todo lo que tiene que ver con los amores. Si tienes pareja, las cosas se pueden salir de control, teniendo muchas peleas que debes evitar. No pierdas la brújula y entiende que todo conspirará en contra de tu bienestar emocional.

Apóyate en tu capacidad analítica y de comunicación para lidiar con esto. Lo bueno es que entre febrero y abril sentirás cariño y las cosas irán poco a poco mejorando con la entrada de venus. Aprovéchalo para que la pasión no muera aun en presencia del conflicto. El dinero puede ser la fuente de los problemas, pero descuida que pronto entrara Saturno para nivelarte en el resto del año. La clave es saber esperar con calma.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09