Horóscopo Capricornio 2019 – Horóscopo anual

Parece que el año 2019 no sorprenderá a algunos signos zodiacales y este parece ser el caso de los nacidos bajo el signo de Capricornio. Podríamos decir que la buena noticia es que, más allá de algunos sobresaltos menores, este será un año normal, en donde habrá más de lo mismo que en el 2018. Algunas cosas se mueven leve y muy lentamente, pero en el fondo este es un año para no decaer y mantener la actitud de siempre, o mejorarla.

Es que de todos modos lo que los capricornianos hayan hecho o vayan a hacer en lo que queda de este año, se repetirá en el 2019 lo que les invita a hacer un último esfuerzo por cerrar el año de buena manera. Lo mejor es que tendrás más trabajo y logros a nivel profesional y esto podría ser la base de los nuevos cambios que debes gestar. Sin pausa, pero sin prisa, a veces necesitamos tiempos en donde no pase nada, para nosotros diseñar nuestras futuras victorias. Analiza, trabaja duro y trata de estabilizarte y salir del estancamiento emocional. Veamos cómo será el horóscopo anual de Capricornio durante el 2019.

Las relaciones y el amor

Lamentablemente, las tensiones familiares continuarán estando a la orden del día. A Capricornio lo están atormentando situaciones familiares y eso continuará el año que viene. Por eso es necesario ir fraguando un cambio sustentable hacia nuevas realidades. Tu libertad estará en medio de todos estos enfrentamientos y tu responsabilidad será la misma que en el 2018: tratar de respirar. Lo bueno es que quizás concluyas tus estudios o inicies algún trabajo extra que te ayudara a sopesar las situaciones. El dinero no lo es todo pero te dará posibilidad de maniobrar.

El 11 de octubre es una buena fecha para tener éxito, y probablemente tengas tiempos de abundancia a partir de allí. Pero entre tanto, deberás lidiar con la falta de recursos, los enfrentamientos familiares y la inestabilidad emocional. La pareja ideal quizás no llegue, pero si tendrás muchos escapes divertidos que te ayudaran a enfrentar la vida. Mentalízate para el disfrute sin compromisos, la actividad social y el romanticismo ocasional. Esto te dará insumos valiosos para sobre llevar todo. Disfruta libremente de tu sensualidad y utiliza tus encantos para distraerte y anestesiarte. Cuidado con el impacto de los tres eclipses que se darán en febrero y agosto.

Dinero y trabajo

Lo importante es que tendrás elementos para aguantar la tensión. Es vital que continúes tus estudios y te enfoques en el trabajo. Trabajar te distraerá y te dará una abanico de posibilidades en el plano de lo material. Lo que si debes entender es que no es bueno gastar mucho dinero en el 2019, sobre todo en el primer semestre. A finales del año podrás darte todos los gustos que te prohibiste y complacer a tus seres queridos, siendo el bálsamo que alivie sus pesares con un poco de consentimiento. Ten paciencia que el año que viene apretará pero tampoco ahogará.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09