Horóscopo Escorpio 2021 – Horóscopo anual

Con la llegada del nuevo año 2021 todo aparece como nuevo, con las esperanzas que todos tenemos de un mejor camino y de lograr cosas nuevas y mejores paras nosotros y nuestros pares, nuestra familia y amigos. En la cultura occidental e incluso en la cultura china, son muchas las cosas que deparan los astros para los misteriosos escorpio.

Aunque es difícil saberlo a ciencia cierta y la incertidumbre suele ser grande, siempre deseamos conocer de principio acerca de las cosas nuevas que nos esperan en estos 12 meses del año y en particular para los enigmáticos de Escorpio que siempre desean conocer cada cosa que sucede a su alrededor. Sin embargo durante el gallo de fuego hay un común denominador “los cambios”. Todos seremos víctimas de transformaciones, aunque esto no debe alarmarnos, por el contrario es posible asumir estas nuevas experiencias como un elemento positivo.

Retos que asumir

Sin duda este 2021, te prepara grandes sorpresas y aunque algunas no sean concebidas al principio como un aspecto favorable, con el tiempo aprenderás que todo pasa por algo. Por otra parte, es necesario dejar la crítica individual y avanzar hacia nuevas cosas, salir de la zona de confort, será el patrón común de estos próximos 365 días. Las comunicaciones serán un punto a favor, pues como bien sabemos los nativos de este astro, suelen ser poco expresivos, sin embargo y gracias a la influencia de Plutón es posible que la  forma de expresar sea mucho más directa, sincera y convincente.

En lo que respecta al amor las situaciones se tornaran más complejas. La presencia de Marte no es un buen augurio, pues las peleas podrían estar a flor de piel. Sin embargo, todo variará según tu estatus; es decir si eres soltero conseguir a una pareja ideal será una labor difícil, pero si has encontrado alguien podríamos decirte que el panorama es diferente, porque en este caso se consolidaran las metas que se han plateado juntos. Con respecto al ámbito laboral, es normal que te sientas frustrado, debido a que deseas mejores resultados a los esfuerzos realizados, aunque para mediados de año las cosas podrán mejorar desde este punto de vista y en el aspecto monetario.

En la familia

Es necesario poner suma atención a las relaciones familiares, pues si los caracteres chocan se podrían generar inconvenientes y los nexos se fracturaran con facilidad. Evita juzgar a toda costa, pues esto se convertirá en un arma de doble filo. Las apariencias no siempre son lo que parece y es fundamental escuchar a nuestros seres queridos, para también evolucionar en el karma. No solo se trata de trabajar y ser exitoso, es necesario cultivar los nexos parentales, pues la consanguineidad es un aspecto de gran importancia en la vida de cualquier ser humano. Sin duda este nuevo año que inicia es trascendental para los escorpio, no es un típico proceso. Son muchos los factores y variables que intervendrán para que la realidad de las personas de este astro cambie de forma radical.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09