Horóscopo Géminis 2019 – Horóscopo anual

Cuando se inicia un nuevo año son muchas las expectativas que se tienen, el deseo de saber que nos deparan los próximos 365 días crea un poco de ansiedad por las cosas que están por venir. Es que en parte existe cierta expectativa porque el año que se inicia sea mejor que el que se vivió en el pasado. Sin embargo, hay una forma de saberlo, pues los planetas siempre nos dan un acercamiento de cómo podrían ser estos momentos que hoy parecen como una incertidumbre.

En este caso hablaremos sobre las predicciones de Géminis y cuáles serán las características más destacadas que deben considerar quienes han nacido en este signo para el 2019. Recordemos que este astro está fuertemente influenciado por la dualidad así que son diversos los elementos a determinar para saber exactamente que pasara. Aunque es importante recordar que cada persona tiene la potestad de cambiar su propio futuro., según sus propios ideales y acciones.

Todo a su favor

Tras un año de cambios, este  se proyecta como uno realmente bueno,, si bien es cierto que comenzar desde cero no es una tarea fácil, el sacrificio siempre vale la pena.  Si bien es cierto que afrontaran contratiempos, esto no significa que estarán sumergidos en la disputa, por el contrario buscaran alternativas para solventar. Durante este 2019 se espera que Géminis tenga intervalos en sus finanzas. Por tal razón, se sugiere ser muy precavido de lo contrario tu bolsillo se verá fuertemente afectado. Por otra parte, es un buen momento para invertir, crear negocios hará que tus activos se movilicen.

Con respecto al plano laboral es fundamental estar atento a cualquier detalle, pues esto podría provocar una inestabilidad. Las relaciones con tus compañeros de trabajo estarán por periodos en el ojo del huracán, pues tu carácter no siempre es el más afable. Ahora bien la salud es otro aspecto al que géminis debe prestarle mucha atención, en especial por la tensión y el estrés causara estragos. Puedes realizar ejercicios para drenar las energías acumuladas en tu cuerpo de esta manera te sentirás mejor contigo y aportaras a tu cuerpo no solo una nueva experiencia sino también beneficios emocionales.

Atentos al amor

Es importante dar a tu pareja el rol que se merece. Este año que estará cargado de proyectos requieres un apoyo y que mejor cuando se trata de la persona que amas. Por tal razón, debes evitar a toda costa el aislamiento, este distanciamiento podría acabar incluso con las parejas más fuertes. Las crisis es parte de la vida así que debes asumirla con fortaleza, decaer no está permitido y mucho menos para un  astro que sabe muy bien como comunicarse. Los solteros podrían conocer nuevas personas lo cual abrirá las puertas para que experimenten experiencias increíbles. Todo se trata de disfrutar este nuevo año. Además es necesario considerar que no todo es perfecto, así que debes afrontar lo bueno y lo malo para  aprender de cada escenario  y lograr que tu karma disminuya.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09