Horóscopo Leo 2018 – Horóscopo anual

El 2018 será, en teoría, un año estable pero de todos modos bastante lleno de pequeños obstáculos, que se deberán sortear para seguir adelante. Esto será igual para Leo, aunque las proyecciones indican que este será uno de los signos más afortunados durante el nuevo año a poco de iniciarse. El dinero, el trabajo y la familia serán los temas más importantes y es en estos sectores donde podrán darse los cambios significativos.

Surgen oportunidades de negocios y en el amor, sin embargo lo mejor será no tomar decisiones apresuradas y dejar pasar el tiempo para aprender a disfrutar de lo vivido con mucha cautela. Este año puede ser bueno para construir y no llevar tantos sobresaltos, pero hacer elecciones a largo plazo no será una opción segura ya que se puede perder más que lo que se gane. Tomate el 2018 con calma y disfrute, mientras sorteas las pequeñas inestabilidades que nos tiene preparados a todos. Veamos cómo serán las predicciones del horóscopo para Leo en este próximo año.

Amor y familia para Leo 2018

Los mayores cambios que podrás experimentar serán precisamente en este terreno. Veremos inestabilidades y también tiempos muy gratos junto a la familia. No habrá inestabilidad en los asuntos familiares hasta el 11 de octubre, que vendrá un cambio inesperado, el cual guiara todo lo que ocurra en los próximos años. Sin embargo, su relación en familia será prospera y buena durante el 2018. Todo saldrá bien si los Leo asumen su papel de liderazgo y brindan el cariño que sus familiares se merecen. La relación con sus hijos será muy fructífera y esto les brindara la estabilidad emocional necesaria.

Ellos les apoyarán y estarán más cariñosos que nunca. Su vida social será mucho más estable y tranquila de lo que lo fue en años anteriores, sin embargo, no se descarta que vivan una experiencia muy enriquecedora con una pareja. Quizás no será el amor de tu vida, pero servirá para hacerte sentir a plenitud. No extrañe que vivas esta fascinante experiencia durante un viaje que hagas al extranjero o que tu próximo novio venga de tierras foráneas. Quizás puedas construir algo de tiempo, o quizás todo se diluya luego. Lo mejor es tomártelo con calma y disfrutar de los instantes vividos. Poco a poco construirás esa estabilidad amorosa que necesitas, pero no tienes motivos para apurarte.

Trabajo y dinero

Para Leo el dinero se ve muy bien aspectado durante el 2018. El trabajo les ofrecerá el sustento necesario y lo mejor de todo es que podrán ir metiéndose en el negocio de sus sueños. Es probable que durante todo el año alternen esfuerzos entre su trabajo actual y el proyecto que desean para el futuro. Lo fundamental es que debes comenzar a moverte, ya que este año será como una bisagra, para dar el paso de una realidad estable a una de mayor abundancia. Ponte a trabajar, refuerza tus estudios y ve construyendo lo que deseas. Ve lento pero seguro. ¡No te detengas!

ARTICULOS DE INTERES