LA ESENCIA DE ACUARIO, ESPÍRITU SIN SUJECIONES

Acuario es un signo de aire. El mismo aire omnipresente que lo cubre todo, energía en constante movimiento, soplo vital de la Tierra. Cuando roza la piel de Acuario, deja impregnada en sus poros una fresca insinuación que cautiva y acrecienta su imaginación conduciéndola a horizontes inexplorados. También crea conexiones con otras personas, siempre deslizándose de unos a otros, vinculando sus espíritus con el suyo propio; Acuario vivirá rodeado de conocidos y desconocidos y compartirá con gente del horoscopo de Aries con quienes tiene mucho en común al igual que con otros signos.

La persona de signo Acuario imagina metrópolis y jardines de ensueño, los idea con tanto fervor que germina en él la necesidad de compartirlo con otros mortales. Suele enojarse cuando es contrariado en sus deseos de participar a otros las fantasías que surcan su fecunda imaginación. Es un idealista, sueña con utopías donde llevar a todos los suyos para disfrutar de los placeres de las cosas no habituales. A muchas personas no les interesa vivir una vida irreal y la presencia de Acuario les será incómoda.

Sorpresa: tienes a un Acuario a tu lado

Un Acuario aparecerá en tu vida para colmarla de sorpresas, a veces interesantes y otras tediosas. Quedará afectado cuando no consiga su propósito de sorprender a los demás. Vive con un surtido de reglas que le permiten mantener un cierto orden en el día a día. También es un mal destinatario de los mandatos ajenos, un espíritu que vibra sin ataduras.

Aunque vive rodeado de una considerable trama social, entre personas que le ven como a un tipo agradable con el que pasar buenos ratos, paradójicamente, es un espíritu solitario. Es esa soledad  la influencia que lo conmina a rodearse de otras personas, para perderse entre ellas y despistar a su soledad. Cuando siente el compromiso estrechando sus espacios, hace uso de su naturaleza de aire para evadir las responsabilidades; entonces huye escurriéndose de las manos de su carcelero para seguir haciendo las cosas que disfruta. Hay que tener cuidado de no mencionar el término fidelidad en las cercanías de Acuario pues es alérgico a esta palabra.

La acción y el riesgo: típicos de Acuario

Podremos encontrarlo en lugares extremos, acérrimo tentador de su suerte, destilando adrenalina. Le gusta el movimiento, la acción, el riesgo y ama las emociones fuertes. Acuario marchará por el mundo en busca de aventuras diferentes a las que ya ha experimentado; se mantendrá siempre en forma, siempre dispuesto a correr a mil por hora. Extrapolará sus desmedidas ansias por exprimir de la vida todo cuanto ella es capaz de ofrecer hacia el la pasión amorosa. Ideará maneras de romper con lo convencional, siempre en espera de ser secundado por su pareja.

Cuando llega la hora en que se les debe hacer sentar cabeza por la fuerza, Acuario es como el indio americano que tras perder su libertad y con ella sus ganas por vivir, se tendía en la intemperie, inamovible, abandonándose por completo, ciego al hambre, la lluvia y el tiempo, en espera del final… Para atrapar un Acuario, no debe forzárseles, se les tiene que ofrecer el compromiso no como una obligación sino como el más grande de los desafíos que jamás antes se había trazado.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES