La pareja ideal del signo Aries

Aries es fugaz, impulsivo y vibrante en todo lo que hace, como si una ráfaga de aire se cruzara en nuestro camino sin que siquiera llegáramos a percibir de lo que se trata. A simple vista, pueden parecer personas algo normales y aburridas, pero no hay nada más alejado de la realidad que eso ya que la diversión está entre sus principales objetivos de vida. Su trabajo lo hacen de forma trepidante, su vida amorosa es un carrusel de sentimientos y sensualidad y sus viajes son simplemente una aventura sea donde sea que vaya de vacaciones o por trabajo.

De cierta forma es como el fuego cuando se enciende y no se puede parar, arrasando lo que encuentre a su paso. Inestables, imprudentes e iracundos, pero muy cautelosos al proteger su vida privada y a sus seres queridos. Todo ser desequilibrante necesita un buen complemento amoroso que pueda soportar los coletazos de tan implacable carácter y traer paz a sus vidas.  Para ellos será difícil sentar cabeza, pero una vez que lo consiguen pueden sacar lo más lindo y puro que tienen reservado en su corazón. Aquí veremos cómo es la pareja ideal del signo de Aries.

En busca de un soporte

Aries es arriesgado, osado y sobre todo impulsivo. Eso no lo van a cambiar ni aunque quieran, además de ser un rasgo muy anclado en el arquetipo del signo. Por ello, es evidente que Aries necesita a una persona que sepa lidiar con sus cambios de ánimo repentinos, sus rabietas desproporcionadas y su forma brusca de lidiar con las coyunturas que la vida les prepara. Pero no hablamos de una persona simplona que simplemente les sea fiel y soporte todos sus berrinches.

La pareja ideal de Aries tiene fuego en las venas, es inteligente e interesante, porque si no Aries simplemente no conectará. La intensidad del ariano no tiene nada que ver con su inteligencia y profundidad, por lo que estos chicos y chicas se decantarán siempre por personas que les ayuden a crecer y disfrutar de sus aventuras. Aries puede hacer una que otra locura sexual, pero al momento de elegir su pareja son bastante selectivos y observadores. El ideal de pareja para ellos no tiene que ser impulsivo, pero si adaptativo, versátil y completo. Es inteligente pero aventurero, dosifica pero también tiene carácter como para domar a la bestia salvaje si fuera necesario.

Libra y Sagitario son buenos partidos

En este sentido, Libra y Sagitario son quizás los signos más propensos a soportar a Aries. El equilibrio y la diplomacia libriana podrían calmar un poco los bríos de Aries, siendo además una excelente propuesta sexual y de acompañamiento. Por otra parte, La combinación entre un Aries y un Sagitario es una de las más compatibles del zodiaco, debido a que ambos son parecidos y se complementan. La sabiduría sagitariana es admirada por Aries y ambos pueden protagonizar trepidantes aventuras llenas de viaje, misterio y sentimiento real. Esperamos que Aries encuentre a su compañero ideal para que no siga vagando de flama en flama.

ARTICULOS DE INTERES