La pareja ideal del signo Cáncer

la-pareja-ideal-del-signo-cancerCáncer no es un signo fácil de amar, ni mucho menos que se entrega a cualquier cosa. De a ratos, pareciera como si lo más importante en la vida de Cáncer no es el amor de pareja. Es evidente que los regidos por este signo de agua están fuertemente apegados a sus padres y hermanos. Su familia de origen es su razón de ser y muchas veces este nexo pudiera atentar contra cualquier otro que se pretenda formar.

Los cangrejitos son personas altamente complejas que guardan un montón de penas en el corazón y de las cuales pocas veces nos logramos enterar. Sin embargo, todo esto no significa que Cáncer no pueda amar y encontrar una pareja que le ayude a lidiar con sus fantasmas. Son pocos los elegidos pero cuando el verdadero romance llega a su puerta ellos simplemente se dejan llevar. Veamos pues cual es la pareja ideal del signo de Cáncer.

Ser paciente y familiar

Cáncer es un signo que en el fondo lucha por conservar su inocencia, más allá de su edad y de sus problemas internos. Al cangrejo se le gana de la misma forma que se conquista a un pequeño. Este no es un asunto de sensualidad o interés, sino más bien de confianza y amistad verdadera. Para conquistar a Cáncer hay demostrar real interés y compañerismo porque al fin y al cabo, eso es lo que ellos necesitan en la vida. Pero más allá de todo eso, la pareja ideal de Cáncer es la encarnación del amor familiar, que todo lo da por su grupo de sangre.

Los novios y novias de este signo deben ser o estar dispuestos a ser los mejores padres y madres, así como también los más abnegados hijos. Esto les permitirá tener el visto bueno de Cáncer y entender su propio lenguaje. Las personas desprendidas, despreocupadas e individualistas ni son del agrado de estos chicos del agua, ni tampoco podrán convivir con sus manías y personalidad. Para poder ser feliz, Cáncer debe estar con una persona sacrificada, que le importe el desarrollo colectivo de su entorno familiar. Esto les permitirá fundar grandes familias llenas de amor y tolerancia.

Mucho sentimiento

Para ser pareja de Cáncer hay que ser una persona muy sentimental. Esta es la fibra que mueve al cangrejo y demasiada lógica no es conveniente cuando nos embarcamos en este viaje amoroso. Para ser pareja de estos chics regidos por el agua hay que tener mucho tacto y saber hasta dónde llegar. Ellos son personas a las que les cuesta contar sus más obscuros traumas y sufrimientos, pero no cabe duda de que necesitan cierto consuelo y apoyo para poder avanzar al futuro. Adicional a todo esto, la pareja de vida de Cáncer debe encontrar una forma de direccionar a estos chicos y chicas para que puedan encontrar su camino y misión en la vida. Es muy normal que ellos se pierdan en cada aspecto de sus vidas, pero con un poco de orden y autoridad bien administrada, será posible que crezcan más como personas.

Articulos de interes