La pareja ideal del signo Leo

Leo tiene demasiadas cosas buenas que ofrecer a su familia, amigos y sobre todo, a su pareja. Pero por más sexys, lindos y deseables que sean no cualquier tiene el temple para hacer que Leo se estabilice en una sola relación duradera. Ellos prácticamente lo tienen todo, desde inteligencia hasta personalidad, sin ignorar sus exuberantes atributos físicos, expresión real de la belleza de la melena del felino.

Los pretendientes le llueven y todo el mundo quiere su pedazo de ese pastel tan delicioso. Además, por muy complacientes y relajados que estos parezcan, ellos guardan un carácter muy fuerte solapado en esa linda sonrisa y en su actitud de líder innato. Más allá de todo esto, existen personas que pueden domar al león siempre y cuando no les ofrezcan un simple circo para construir un futuro. Aquí te damos una idea de cómo debe ser la pareja ideal de Leo.

Interesantes pero poco egocéntricos

Lo difícil de hacer que Leo entre por el camino del amor duradero radica en sus propios gustos. Como buenos líderes, ellos buscan a personas que brillen y deslumbren tanto como ellos mismos. Los leones son grandes partidos y como tales, no aceptarán a cualquier persona que simplemente les haga una propuesta tentadora.  Pero a su vez, la mayoría de las personas populares, hermosas y agraciadas tienen al igual que Leo el gen de la egolatría. El problema básicamente radica en que las personas con mucha atención se acostumbran a tenerlo todo y no pedir nada a cambio, desarrollando un orgullo que no es compatible con el bueno de Leo.

¿Qué termina ocurriendo?: no puede haber dos líderes orgullosos en la misma manada. Esta incompatibilidad entre lo que Leo quiere y lo que necesita en función a su carácter,  es precisamente lo que genera que sus nativos se la pasen besando sapos y ranas para encontrar al príncipe, o la princesa ideal. Por eso, la pareja ideal del león zodiacal es alguien interesante, impactante y con mucha estética, pero a la vez un individuo que ha superado su egocentrismo. Esto dará estabilidad a la relación y permitirá remediar las cosas cuando se compliquen.

Personas inteligentes, moderadas y aventureras

Leo vive en grande y aunque es muy trabajador, tiende a aprovechar su tiempo libre para ir de fiesta o de viaje. Este es un signo de mundo y por eso su pareja ideal debe acompañarlo a todas partes y no tenerle miedo al contacto social. Pero muy por encima de lo trivial, al bueno de Leo le encanta estar con una persona que sea bastante inteligente, con la cual pueda nutrirse de aprendizajes totalmente nuevos y diferentes. Los nativos más jóvenes quizás no se percaten de esto en su totalidad, pero luego de vivir múltiples experiencias y madurar, ellos comienzan a valorar el valor intelectual de un compañero sentimental que sabe lo que habla. Pero la moderación del carácter será quizás el atributo principal para aquellos que han logrado conquistar a un regido por este signo de fuego. Recuerda que cualquier malentendido o pelea puede ser aval suficiente para que ellos se molesten y se alejen para nunca más volver.

ARTICULOS DE INTERES