La pareja ideal del signo Piscis

Expresivos, intensos y sentimentales. Quizás estos sean atributos que son exaltados en un mundo que puede ser un poco frío e individualista, pero a decir verdad no todo el mundo puede lidiar con la forma de ser de Piscis. Los regidos por los pececitos tienen cualidades humanas bastante respetables pero requieren de muchas atenciones para que se sientan realmente valorados. A decir verdad, construir una relación con ellos puede parecer simple a primera vista, aunque con el tiempo mantenerlos complacidos puede ser una labor realmente apremiante. Después de todo, no hablamos de un signo que se deleite con las tenencias materiales o con hazañas sexuales dignas de un gladiador. Veamos entonces cómo es la pareja ideal del signo de Piscis

Prepárate para escuchar

Los chicos y chicas del signo de Piscis no necesitan grandes regalos costosos, sexo o belleza física. La verdad es que este signo ha trascendido de lo aparente y se enfoca en cosas mucho más profundas. Eso no quiere decir que mantener una relación con ellos sean simple, ni mucho menos. Piscis aprecia sobre todo el ser tenidos en cuenta y que mejor forma de hacerlo que escucharlos. Hablamos de personas que en su mayoría necesitan expresar lo que sienten en todo momento. Por lo cual, lo primero que debe tener la pareja del pisciano es paciencia y tiempo para escuchar sus problemas, emociones y visiones.

Esta escucha debe ser activa, considerada y eso es algo que puede ser bastante difícil. Esto nos lleva a un segundo punto: la pareja ideal de Piscis es una persona sentimental, mucho más que romántica. A este pretendiente perfecto se le exigirá darle especial atención a los bajones anímicos, estados de ánimo y mantener un discurso de apoyo constante. Este trabajo puede ser muy difícil para las personas que aprecian más lo material, o para aquellos que le dan más peso al pensamiento crítico. Con Piscis se debe ser cálido, tierno y solo así se encuentra la llave de acceso a su corazón. No hablamos de un signo que sea fácil de amar, por más que se hagan querer con facilidad.

Ser líderes en la acción

Aun cuando Piscis es un signo muy activo que sabe tomar decisiones cuando se necesita, por lo general ellos necesitan un apoyo que les ayude a dar cada paso. No extrañe que este signo se lleve bien con algunos signos de tierra como lo son Tauro y Virgo, cuyos nativos son centrados, enérgicos y con actitudes para el liderazgo. Ellos necesitan ver a una persona fuerte a su lado, que no se desplome y que les de pistas cuando lleguen las dudas.

Estos son líderes familiares y cálidos cuyo discurso va más allá de la razón. Se trata simplemente de darle tierra y sustento al agua pisciana. El apoyo, la solidaridad y la unificación de fuerzas son necesarias en todo momento y en esto se debe centrar la relación para que Piscis se sienta blindado. Por último, siempre ayudará dejarse ayudar un poco por estos sensitivos amigos. De hecho, Piscis se siente muy cómodo con personas que requieren soluciones a sus problemas. Ellos siempre buscarán una respuesta y se sentirán bien al poder contribuir.

ARTICULOS DE INTERES