La pareja ideal del signo Tauro

la-pareja-ideal-del-signo-tauroNadie niega que Tauro es un signo difícil. Para algunos dominante y para otros demasiado conflictivo, no cabe duda que Tauro no tiene el mejor genio de todo el zodiaco. No conforme con todos los líos que puede causar, estos regidos por el elemento de la tierra son extremadamente exigentes a la hora de tener una pareja. De hecho, aquellas personas que se atreven a amar a un Tauro saben lo difícil que es cumplir sus expectativas.

Al principio del romance, todo es complacencia, ternura y pasión, pero con el paso del tiempo ser novio de un Torito es lo más parecido a formar parte de un entrenamiento militar. Ellos saben lo que quieren de ti y te lo piden sin escatimar esfuerzos, tratando de moldear tu conducta y ajustarla a sus deseos. Hay que amarlos de verdad para hacer los sacrificios que ellos pedirán y estar conscientes de los retos que se vendrán. Aquí te indicamos como es la pareja ideal del signo Tauro.

Lealtad y acompañamiento

Tauro es el signo que más estabilidad necesita en su vida. Todo lo que ocurren lo evalúan desde la perspectiva de su supervivencia y cuando algo les parece riesgoso, ellos simplemente hacen lo imposible por controlar el asunto. Por eso, lo primero que tiene que tener la pareja de Tauro es paciencia para entender la lógica del toro, el cual necesita pisar firme en todo momento. Cada problema que afecte a su estabilidad será entendido como un gran precipicio mortal y ellos harán lo imposible por salir ilesos. Una buena pareja para ellos es aquella que entiende sus motivaciones y piensa en frío para traer un poco de equilibrio en las dificultades.

Amarlos implica manejarse con cuidado y no darle importancia a algunos berrinches innecesarios que estos toritos puedan protagonizar. Una gran forma de ayudarlos es demostrando lealtad absoluta y ofreciéndoles un acompañamiento que reafirme su seguridad interior y su paz mental. Si ello sienten que estas allí, apoyándolos, probablemente aprenderás a calmarlos diciendo justamente lo que necesitan oír. Si Tauro siente que esta con los suyos, entonces sus crisis disminuirán notablemente.

Cuidado con el coqueteo

Un buen Tauro es territorial y no admite que haya dos toros en el mismo monte. Lo que es de ellos no es de más nadie y siempre te lo dejarán bastante claro. Por eso, sus parejas deben mostrar el debido respeto y reafirmar su amor cuando ellos sientan alguna inseguridad. Si ellos entran en alerta por consecuencia de algún intruso, las cosas se pueden poner muy violentas, siendo muy fácil llegar a la confrontación abierta.

En vista de esta realidad, las mejores parejas de Tauro se encuentran en Virgo y Capricornio, signos de que comparten esta lógica. La realidad es que todos los signos de tierra le dan una notable importancia al tema de la fidelidad, aunque cada uno la interprete a su manera. Mejor que estos, son algunos signos de Agua como Piscis y Cáncer que son capaces de ser bastante tolerantes con el fuerte Tauro. Por supuesto, ellos deberán olvidarse de los libertarios signos de aire.

Articulos de interes