La pareja ideal del signo Virgo

¿Sabes cuál es uno de los signos más exigentes del zodiaco, en lo que respecta a la elección de su pareja? ¡Virgo! Hablamos de personas que tienen un estándar elevado en sus aspiraciones amorosas y que no se conforman fácilmente ni con la primera ni la décima opción sino que están buscando de manera permanente a su media naranja perfecta. Los regidos por la virgen quieren a alguien que cumpla con todos sus requisitos, que por lo general son bastantes.

No se lanzan a la primera y quizás a veces acceden a tener alguna compañía con la intención de pasar el tiempo y no sentirse solos y esto puede llegar a ser engañoso para la otra persona, ya que tienen sus tácticas para envolverles y llevarlos hacia donde ellos desean. Pero si hay algo que le preocupa a una persona de este signo es saber con quién va a pasar el resto de sus días. Ellos no se dejan llevar solo por la primera impresión y piensan muy bien sus decisiones antes de lanzarse al agua. Solo los más preparados son capaces de pasar las pruebas de Virgo, dispuestas a coronar a un elegido único y magnánimo. Veamos cómo es la pareja ideal del signo Virgo.

A la medida de Virgo

Virgo es un signo sumamente crítico, metódico y en pocas palabras sabe perfectamente lo que quiere. Estos chicos pueden jugar, perderse, divertirse y pasar el rato, pero a la hora de elegir el amor de su vida son implacables. La realidad es que cuando Virgo se enamora lo hace para toda la vida y por eso su criterio es mucho más refinado y exigente de lo que normalmente se estila. Hablamos del signo más fiel y conociéndose bien, ellos buscan un pez dorado que tenga belleza, inteligencia, buenos hábitos, entendimiento sexual y que sea cariñoso.

Cuando les toca tomar una decisión que puede ser definitiva, lo analizan todo porque saben que será algo determinante para su futuro. Incluso puede pasar que algunos pretendientes tengan difícil impresionar a estos chicos, que son prejuiciosos y analíticos de entrada. Sus mujeres son pacientes para evitar decisiones apresuradas y sus hombres quieren  una mujer que sea genuina, buena amiga, guapa y fiel. Por lo general, ellos ya tienen un prototipo en su mente con algunas características que no pueden faltar. Pueden aceptar el hecho de que su pareja tenga algunos detalles que no encajen, pero si lo hacen es porque ven demasiado potencial.

Respeto y fidelidad

Cierto es que Virgo es perfeccionista, crítico y de carácter fuerte, pero también tiene muchas virtudes que ofrecer a su afortunado elegido. Una de estas virtudes es la fidelidad, la cual es algo natural para ellos. Puedes estar seguro que ellos te perdonarán más de una y que se quedarán contigo en las buenas y en malas. No obstante, lo que piden estos chicos y chicas es respeto, primacía e interés. Ellos piden bastante, pero se entregan a sí mismos en un nexo que pretenden mantener de por vida.  

ARTICULOS DE INTERES