La pareja ideal de cada signo del zodiaco

Todos tenemos una personalidad diferente y por eso necesitamos una pareja que nos pueda entender, pero que además sea nuestro complemento. No resulta extraño que busquemos en la otra persona aquellas cosas que no tenemos y que nos hacen falta para mejorar como seres humanos. Cada signo tiene una pareja ideal que es capaz de leer su pensamiento con tan solo una mirada, pudiendo adaptarse al molde de su corazón. Lo que verás aquí es una aproximación del tipo de persona que necesita cada signo zodiacal para fundar una relación sana y fuerte.

Cada signo necesita a alguien único y diferente

Solo las particularidades que hay en todos los signos pueden explicar que las personas tengan gustos y conexiones totalmente diferentes entre sí. Aries por ejemplo necesita que su pareja sea aventurera, intelectual y que tenga paciencia para entender sus cambios de ánimo repentinos sin huir. Tauro en cambio pide lealtad irrestricta y a una persona que sea su respaldo de forma incondicional e ilimitada. Géminis quiere una pareja que entienda su libertad pero que le sirva en sus proyectos. La relación deberá ser mental y los regidos por los gemelos querrán a personas complacientes. Cáncer es un signo difícil en la selección de pareja y básicamente requiere de alguien que le inspire confianza y ganas de fundar una gran familia.

Si le ayuda a expresar sus sentimientos las cosas serán mucho más sencillas. Por su parte, Leo requiere de alguien que se deje liderar de vez en cuando y que aun así le enseñe lecciones útiles. Su mejor pretendiente brillará tanto como ellos, pudiendo soportar la vida movida de estos melenudos. Se necesitará pasión, inteligencia emocional y mucho cuidado al hablar para evitar los malos entendidos. Virgo es otro signo con expectativas bien elevadas debido a su perfeccionismo. Sus parejas tendrán que asegurarles fidelidad y un acompañamiento pleno. Soportar duras críticas y tolerar el egocentrismo de los nativos de la virgen será muy importante. Ser pulcro y ordenado ayudará bastante.

Los últimos 6 necesitan personas extraordinarias en su corazón

Libra es un excelente amante pero también uno muy exigente. Sin embargo, lo mejor que puede ofrecerle una persona como pareja es equilibrio mental y espiritual. Añadido a esto, sus parejas deben ser coquetas, abiertas de mente y lucir bien en todo momento. Escorpio es un signo muy sexual y está de más decir que ellos requieren de sus parejas mucha energía en la cama. Pero no todo es sexo para estos ponzoñosos amigos y está muy claro que ellos imploran por una persona que les dé respuestas espirituales. Este es quizás uno de los signos más exigentes a la hora de comprometerse. Por otro lado, Sagitario es un signo amante de los cambios y no debe extrañar que su amor ideal debe ser aventurero, soñador y muy libre, pudiendo respetar los proyectos y visiones de estos grandes intelectuales.

Harán lo que sea por cumplir sus sueños y por ello sus parejas deberán tener aguante, coraje y capacidad de adaptación. En contraste, Capricornio solo necesita tres cosas en el terreno sentimental: sinceridad, respaldo en los momentos duros y espacio. Su pretendiente deberá armarse de valor para entender sus complejas dinámicas y prepararse para uno que otro arranque emocional. El acompañante ideal de Acuario es respetuoso, estable y soportará la libertad de estos chicos y chicas extravagantes. Su pareja debe ser como su mejor amigo Por último, Piscis compagina bien con personas que saben escuchar y que están dispuestas a lidiar con cargas emocionales fuertes.

ARTICULOS DE INTERES