Las debilidades gastronómicas en los signos de Agua

Mediante la astrología, podemos conocer muchos rasgos de las personas, con sólo saber la fecha de nacimiento, todas las personalidades se agrupan en doce signos que clasifican a los individuos bajo este parámetro. A partir de su signo zodiacal, se pueden conocer las características, comportamientos, cualidades y gustos de ese ser, así que esta resulta ser una valiosa herramienta para encontrar información y saber más de alguien. Mediante este medio se pueden saber hasta las preferencias gastronómicas, y por eso si quieres saber cuáles son las comidas favoritas de los signos de Agua no te preocupes, aquí te las diremos.

Apetito de los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento de Agua, se caracterizan por ser muy emocionales, se entregan completamente a sus sentimientos, viven intensamente y expresan con facilidad lo que piensan, son intuitivos y espirituales, y sabios en sus acciones. Con un signo de Agua estarás muy bien acompañado y asesorado, gracias a sus cualidades y a su madurez sabe dar buenos consejos y brindar un apoyo valioso a quien lo necesita. Son bondadosos y se preocupan mucho por las personas que se encuentran a su alrededor, haciendo todo lo posible porque estén bien, lo que causa que a veces descuide sus propios asuntos por atender los de los demás.

Su apetito varía en cuestión a sus emociones, de modo que cuando están tristes tienden a comer menos que cuando están felices, un error frecuente en ellos es resguardarse en la comida cuando las cosas no marchan bien, enmascarando así su ansiedad y preocupación. Aspecto que tienen que cuidar ya que estas acciones les conlleva desórdenes alimenticios que se pueden salir de control si no se atienden y controlan adecuadamente. Exceptuando estas condiciones, en su cotidianidad tienden a comer moderada y balanceadamente, probando todo de manera elocuente.

Sus comidas favoritas

A Cáncer que es un signo tan hogareño, le gusta la comida casera que le evoque a su familia cuando está lejos de ella, y con la que pueda compartir un plato agradable cuando la tiene cerca, suele ser feliz recordando momentos de su niñez, y por eso para él las recetas de mamá son las mejores. El encuentra en este tipo de comida una conexión especial, le encanta la sensación en su boca al probar lo cremoso, por eso es natural que también frecuente este tipo de alimentos, los helados, las cremas y la mayonesa son algunos de ellos.

Los Escorpio son difíciles y caen de rodillas ante lo exótico, las comidas llamativas son de su predilección, no le temen a comer carne de búfalo salvaje de Australia o pescado crudo del Japón, en ellos todo es posible, pero aunque prueben de todo tipo de platos, los embutidos siempre serán su debilidad. Y los Piscis aman sobremanera los dulces de sabores sutiles, la vainilla, el arequipe el chocolate suave, y los pasteles con relleno de fruta y mermelada son sus preferidos, pero es necesario que regule la ingesta de este tipo de alimentos, para evitar posibles problemas de salud.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES