Las debilidades gastronómicas en los signos de Aire

La comida, además de alimentarnos, también es una excelente opción para disfrutar y compartir con nuestros familiares, amigos y seres queridos en general. El gozar de los diferentes sabores que nos ofrece la gastronomía, son placeres a los que nadie se puede resistir. Aunque comer es rico y a todos nos gusta, las preferencias en cada uno de nosotros varían y dependen directamente de nuestras inclinaciones y predilecciones. Mediante los alimentos, podemos sorprender a aquellas personas que hacen parte importante de nuestra vida, por eso, si quieres saber qué le gusta a los signos de Aire, acá te lo diremos.

Algo des complicados

Géminis, Libra y Acuario son los signos que forman en elemento de Aire, estas son personas sociables, comunicativas, valoran la actividad mental y les gusta estar rodeados de personas con las que pueda desarrollar sus capacidades. Son signos muy imaginativos y creativos, que van en búsqueda de experiencias que los llenen de fascinación, les gusta desarrollar y materializar sus ideas, lo que por lo general les consume la mayor parte de su tiempo. Debido a sus características e intereses, estas son personas que tienden a descuidar su alimentación, y optan por comer alimentos sencillos y de fácil elaboración, de modo que no utilicen mucho tiempo en ello.

Pueden disfrutar de cualquier tipo de comida siempre y cuando lo hagan al lado de personas que quieren, y con las que se sientan cómodos, de modo que no se limitan sólo a saborear, sino que también buscan experiencias en torno a esta actividad. Lo que buscan estos signos es calidad en la preparación, que todo lo que coman tenga un sabor agradable, y que sus alimentos se encuentren en buenas condiciones. Aunque prefieran lo sencillo, no se conforman fácilmente, si un plato no suple sus necesidades o perspectivas, simplemente no lo consumen.

Preferencias culinarias

Aunque tengan gustos culinarios sencillos para su día a día, no faltan las ocasiones especiales en las que les gusta gozar más de su comida. En este caso, de Géminis diremos que es un signo muy intelectual, que disfruta del conocimiento, y estos intereses los plasma también en la comida, disfruta de conocer la gastronomía de diferentes partes del mundo, a media que se alimenta, un plato predilecto para este signo puede ser la ensalada de naranja del Mediterráneo, con aceitunas negras y guacamole Mexicano.

Los Libra tienen un ojo de artista, y para ellos no es suficiente el buen sabor de un plato, sino que también tiene que lucir muy bien, para ellos, un buen plato es aquel que mantiene un equilibrio perfecto entre sabores, texturas y colores, en ellos predomina la frase de que la comida entra por los ojos, y cabe resaltar que tienen un gusto por los dulces que es desbordante. Disfrutan de ellos de una manera abrumadora, les gusta los postres muy elaborados, de diferentes formas y colores, en este aspecto, sí que les gusta experimentar y probar. Y los Acuario son más exóticos, con gustos un poco inusuales, ellos se arriesgan a probar de todo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES