Lencería sexy para un encuentro especial: una para cada signo

Hay ocasiones en que las damas tienen que sentirse atractivas y seguras de sí mismas cuando se acerca ese momento especial de la intimidad luego de una fiesta o una salida romántica. En nuestro horóscopo semanal esta vez les contamos sobre algunos tips de ropa sensual y lencería fina para ser la diosa más linda de cada signo zodiacal.

Acuario siempre busca atraer a su media naranja utilizando colores que acompañan su personalidad, en este caso el violeta o lila con encajes y si es posible un toque personal con brillantes o piedras pues sería increíble.

Piscis dentro de su elemento agua buscará este tipo de colores que le favorecen como el celeste y el verde claro para realzar sus curvas. Telas especiales y suaves como la seda y un toque perlado con piedras preciosas realzaría aún más el estilo.

Aries es el apasionado del zodiaco y como tal el rojo es el color que mejor le va en sus prendas íntimas. Sin duda que los detalles con encajes en negro van a encender más aún el fuego que comenzará a arder en el momento justo.

Tauro buscará algo más sencillo y no tan cargado de colores para sus prendas íntimas, como por ejemplo diseños con flores o detalles de la naturaleza. A no olvidar algunos detalles como medias largas con ligas.

Géminis querrá insinuar mostrando solo lo necesario al inicio y para ello nada mejor que lencería fina que se trasluzca a la luz de las velas o la luna. Es que la imaginación es parte de su juego sensual.

Cáncer, en cambio, buscará algunos colores pastel y si logran que se combinen con tonos oscuros pues ellas se sentirán mejor y estarán más seguras en su actuar. A no descuidar los encajes.

Leo por otra parte estará orientado a los colores animales como rey de la selva que es. En este sentido el animal print o similares le sientan bien, con tonalidades alegres y corsetería.

Virgo se caracteriza por ser uno de los signos más coquetos del zodiaco, por ende la elegancia no puede faltar en su lencería fina. Simple pero muy a la moda será la mejor opción para las damas de este signo, con colores dentro del tono marrón acaramelado.

Libra será muy sencilla para elegir su lencería pero no por ello fuera de moda. Colores como el rosa o perlados son los ideales para lucir simplemente fantástica.

Escorpio llevará consigo detalles en corsetería fina, de acuerdo a su fuerte personalidad con colores muy intensos que realzarán su pasión. A no perder de vista los detalles con perlas o piedras.

Sagitario en cambio adora mezclar texturas y colores, tonalidades y cortes a la moda dentro de una lencería que romperá con todo lo imaginable. Seguramente lo que mejor les vaya será la mezcla de texturas para jugar al amor audaz.

Capricornio estará atenta a los colores claros como el blanco, el beige o el pastel que corren de acuerdo a su personalidad, tranquila y delicada.

ARTICULOS DE INTERES