Los chicos y chicas Aries, ¿son sensuales?

Antes de indagar este tema, debemos entender que este se trata de un signo del elemento fuego y todos estos signos son altamente sensuales. Aries no es la excepción, y de una forma muy particular estos amigos y amigas son realmente fogosos y sexys. Gran parte del ariano gira en torno a su sexualidad y al control que pueden tener sobre otras personas gracias al uso de su cuerpo y su sex appeal con lo que pueden dominar al sexo opuesto.

Son inteligentes para manejar situaciones y manejarse entre sus pares en el plano del amor, esto los hace realmente irresistibles y ellos saben cómo manejarse, porque tienen conciencia de lo que ocurre. Explosivos, exigentes y grandes líderes, su capacidad de dirigir a otros también es destacable, sobre todo a nivel laboral lo que le llevan a tener éxito en todo lo que se proponen a nivel de proyectos. Todas estas características se unifican y crean un ser lleno de muchísima sensualidad, algo que saben manejar y muy bien por cierto.

Nivel de sensualidad: ¡Muy Hot!

El nivel de seguridad, el control en cada acción, y la capacidad de liderazgo que tienen todos los arianos los hace realmente atractivos para cualquiera. Su principal cartel esta precisamente en su actitud, el cual irradia en cada acción por pequeña que sea. Si a eso le sumamos el carácter fuerte y variante, tenemos otro ingrediente más, sobre todo para aquellos a los que les gusta las personas dominantes. Pero con Aries ocurre algo muy particular y es que además de tener todos estos atributos, en el fondo ellos son amantes empedernidos de la aventura, encontrando siempre un espacio para en privado desatar toda su pasión por la adrenalina y el peligro.

A ellos les encanta divertirse en sus pocos ratos libres y cuando lo hacen buscan actividad de calidad. Cuando tú le gustas a un ariano, puedes estar seguro que esta persona te lo hará saber y luego de la primera cita, debes ir preparado para caer en sus garras. Si ellos te eligen puedes estar seguros de que habrá mucha acción y de la buena. Imagínate, jefes de día y extrovertidos amantes de noche. Esto es plus que amuchas personas les encanta. Y cuando encuentran a otro amante del elemento fuego, los muros sucumben por las llamas.

Compatibilidad sexual

Para todo ariano es importante la compatibilidad sexual. Si el lívido no se respira en el ambiente no ocurrirá absolutamente nada. Por lo general los amantes escogidos por estos chicos y chicas son personas inteligentes pero que en el fondo aman también la aventura. En este sentido, las personas de Sagitario pueden ser los compañeros perfectos, ya que ambos signos comparten muchas aficiones y visiones. Ambos aman la aventura, hacen lo que quieren y son muy intelectuales. Aries puede encender la llama también con signos de Aire como lo son Libra y Acuario. Con ellos comparte el buen gusto, el amor por la libertad y los encuentros furtivos y con estos tres signos se divierte a lo grande.

ARTICULOS DE INTERES