Los deportes predilectos de los signos de Fuego

Hacer deporte es una actividad que algunos practican con entusiasmo mientras que otros prefieren estar tranquilos en el hogar. En la actualidad hay una variedad de deportes que se adaptan al gusto de las personas. Estas preferencias por lo general varían de acuerdo a la personalidad que se tiene y en este aspecto influye mucho el signo zodiacal. Por eso aquí te contamos en detalle cuales son los deportes que prefieren los astros del elemento fuego.

Adrenalina sobre ruedas

Quienes han nacido con la influencia de Aries, Leo o Sagitario por lo general, están cargados de mucha energía mental y física. Casi siempre los vemos de un lado a otro, por tal razón, se les recomienda hacer ejercicios de forma constante para que drenen y estén tranquilos al final del día. Sin embargo, ellos no se conforman con algo sencillo tales astros requieren ponerse al límite para disfrutar del deporte, es necesario que en las actividades deportivas se mezcle, adrenalina, velocidad y por supuesto mucha emoción. Por ello, cuando llega el momento de seleccionar alguno se inclinan por deportes extremos como por ejemplo el motocross.

Nada como vivir esta experiencia a toda velocidad. Allí se mezcla lo que más anhelan estos regentes, estar entre la tierra, lodo y obstáculos es una gran idea en especial si se tiene una moto resistente, el carnero, el león y el centauro compraran los mejores cascos y uniforme para destacar sobre los demás, los colores alegres, así como los diseños extravagantes serán ideales para este tridente ¡Ellos sin duda se convertirán en unos amantes de las motocicletas! Además pondrán a prueba su habilidad para competir y ganar.

Emoción en el aire

Estos signos no temen a nada por eso siempre se arriesgan cuando surge un deporte nuevo en el aire. Ciertamente otras personas podrían temerle pero ellos ¡Jamás retroceden! Les gusta experimentar la sensación de libertad y estar en el vacío. Está en la causa de por qué alternativas como bungee jumping, paracaidismo, parapente e incluso wingsuiting flying atrapan a los astros de este tridente. Este sentimiento de emoción es una de las cosas que más disfrutan pues adoran sentir el aire en su cuerpo. Por otra parte, también pueden optar por el rapel, el surf y el rafting. Cada una de estas prácticas extremas tiende a ser las favoritas de tales signos.

Una de las grandes ventajas de estos deportes es que los pone en contacto con la madre naturaleza, lo que genera un impacto positivo en la vida de estos nativos que casi siempre están metidos en rutinas estresantes que les da poco tiempo para respirar aire fresco. De los tres signos Sagitario suele ser el que más disfruta de estas actividades, debido a que se considera un viajero innato mientras que Aries valora la aventura y Leo la capacidad de ser un líder incluso cuando hace deporte. Es posible que al comience les cueste iniciar pero cuando lo hacen le dedican tiempo  y mucha pasión.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES