Los hombres de Piscis: sus rasgos más característicos

El zodiaco, a través de sus doce signos, representa a todas las posibles personalidades que pueden existir dentro de los individuos, que van desde las más tímidas, hasta las más extrovertidas o incluso hasta las más sociables. Cada persona pertenece a un signo, el cual es asignado a partir de la fecha de su nacimiento, y que lo acompañará hasta el fin de sus días, definiendo de alguna manera, su forma de ser. Existen rasgos característicos que nos identifican, diferenciándonos de otros, y si quieres saber cuáles pertenecen a los hombres nacidos en el horóscopo de Piscis lo revisamos juntos a continuación.

Sensibles

Así como lo lees, los hombres de Piscis se caracterizan por su sensibilidad, son empáticos y tienen la capacidad de ver los problemas de otros como suyos, de modo que son más comprensivos, bondadosos y con un gran espíritu de ayudar, siempre te aconsejarán de la mejor manera, haciendo que te sientas mejor. Uno de sus puntos en contra, es la incapacidad para decidirse entre los reinos de lo imaginario y lo real, ya que se ensimisman tanto en su imaginación y en su mundo, que a veces les cuesta mucho salir de allí y ser consientes de su realidad.

Debido a sus características, se les suele ver envueltos en importantes causas sociales, les gusta ayudar, ser parte del cambio, y lo hacen a través del voluntariado, de su trabajo con la comunidad y de sus aportes a fundaciones. No son buenos en controlar sus sentimientos, les dan rienda suelta sin miramientos, sin evaluar límites ni mirar consecuencias y por eso, en ocasiones suelen salir heridos, porque en ocasiones, coinciden con personas que no saben valorar sus intenciones, ni cuidar su corazón. Pero ellos tienen un corazón grande, y no se dejan vencer nunca, brillan hasta con el alma rota.

Creativos

Gracias a su imaginación, los Piscis son capaces de hacer maravillosas composiciones, se ven maravillados por el arte, la literatura, la poesía y la música, y consiguen destacar y realizar un papel significativo, en cualquier ámbito en el que se dediquen. Son de temperamento un poco volátil y por eso de les dificulta sobremanera las actividades como la planificación, la organización y la ejecución de proyectos que exijan resultados precisos. No son de los que trabajan bien bajo presión, se complican la vida bastante cuando de rendir se trata, ya que prefieren trabajar a su tiempo, sin estrés y por eso, no funcionan bien en trabajos corporativos, prefieren diseñar, componer, crear.

No son buenos para dirigir, ni proyectar, les encanta trabajar en grupo, pero más desde una posición de subordinación, cumplir con algunas tareas, aportar ideas, pero siempre siendo parte del equipo y no su cabeza. También se les dificulta expresarse en público, son tímidos, pero son geniales en la escritura, la realizan con mucha facilidad, y es el único medio por el que sus palabras y pensamientos fluyen como el agua. Son un poco conformistas y les gusta vivir tranquilos, sin tener mayores preocupaciones, ensimismados en su mundo imaginario de felicidad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES