Los hombres de Tauro: sus rasgos más salientes

Tauro es el segundo signo del zodíaco, el primero de naturaleza negativa y de cualidad fija, está regido por el planeta venus y hace parte del elemento Tierra, es simbolizado por el toro de creta, que, según la mitología griega, era una bestia que habitaba aquella isla. Las personas nacidas bajo este signo, son fuertes e independientes, determinadas en sus actos y muy disciplinadas, trabajan fuertemente por sus objetivos, hasta cumplirlos. De todos modos, aunque todos compartan las mismas características, existen algunos detalles que los caracterizan entre sí, y si quieres saber cómo son los hombres de Tauro, acá te lo diremos.

Obstinados

Los hombres Tauro, son de los más tercos que puedes encontrar, cuando una idea se les interioriza demasiado, no hay poder humano que les motive a olvidarla y si usan esta cualidad de manera positiva, consiguen grandes resultados. Siempre que defiendan sus proyectos y luchen por ellos, lograrán maravillosos triunfos, su tenacidad hace que no se rindan nunca, ni en la más dolorosa de las facultades, son consientes de que cada recompensa viene tras un sacrificio y por eso no desisten a la primera. Aunque se queden solos en el camino, siguen con la frente en alto y desde que tengan fe en ellos mismos, no habrá nada que los detenga y saben que, con su entendimiento y convicción, tienen suficiente para surgir y ganar.

De todas maneras, aunque esta terquedad pueda ser buena, también puede causarles grandes conflictos, ya que no toman en cuenta las opiniones de los demás, volviéndolos en seres un tanto egoístas y prepotentes. Es un arma que pueden usar a favor o en contra, y todo dependerá de su personalidad y carisma, de la manera en la que manejen las situaciones y afronten los retos, el rumbo que tome su destino, sólo dependerá de ellos mismos, de sus capacidades.

Realistas y prácticos

Estos hombres son muy analíticos y mentales, de modo que no se ilusionan ni se crean falsas expectativas, siempre se preparan para cualquier resultado ya sea bueno o malo, por estas actitudes, suelen parecer fríos, pero tienen un gran corazón, solo que para ellos la razón predomina sobre la emoción. También pueden parecer negativos y pesimistas, pero es su método para prepararse mejor, para ir más allá y no conformarse con cualquier cosa, analizan todas las situaciones, para optar por la mejor decisión.

El pesimismo, además de alimentar su inquietud por mejorar, es una forma de evadir las decepciones, pueden aparentar ser rudos, pero como todos, también son frágiles, así que simplemente se protegen para no salir heridos, y estar tranquilos. Son muy responsables, que aceptan todas las cosas que les da la vida, sin muchas complicaciones, son prácticos y siempre buscan la paz, tanto interior como exterior, no les gusta los pleitos, son situaciones que los desgastan y los indisponen. Por eso evita a las personas bulliciosas, es amigable, pero a su manera, le gusta compartir con sus amigos, pero siempre con un equilibrio entre su vida social y espacio personal, le agrada vivir en calma, sin resentimientos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES