Los signos del zodiaco de agua

Hay tres signos en el horóscopo que pertenecen al elemento de agua, nos referimos a los ideales de Piscis, Cáncer y Escorpio. Es posible que conozcamos ciertas características de estos signos de gran relevancia, sin embargo, en ocasiones se obvia la conexión que existe entre ellos, pues comparten una personalidad semejante. Estos se encuentran en tal grupo por su elemento natural relacionado al agua, sin olvidar además presentan rasgos únicos que no encontraras en otros astros. Pensando en esta idea hemos decidido hacer el siguiente post para que conozcas sobre estos amigos que tienen como símbolo principal  animales que se sienten cómodo en el agua… ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Emocionales e intuitivos

Una de las cualidades que definen a estos signos en común es su afinidad por las emociones. Piscis, Cáncer y Escorpio están envueltos en una concepción de vida basada en las sensaciones a tal punto que puede hacerles perder el norte. Recordemos que los extremos no siempre son buenos y esta no es la excepción. Existen ciertas circunstancias en las que se requiere de inteligencia emocional e incluso frialdad para analizar lo escenarios que se presenten y de esta forma tomar la decisión más acertada, sin embargo, carecen de estas habilidades.

Estos actúan de acuerdo a como se sienten, lo que hace que su temperamento varíe de manera considerable, por lo general, tienen picos que hacen temblar a cualquier persona. En ocasiones esta emocionalidad los hace dramáticos e incluso quisquillosos frente astros del elemento tierra o fuego. Por otra parte, resulta muy común que estos signos tengan una cierta inclinación hacia el mundo espiritual, lo místico e incluso sobrenatural son cosas que le atraen en especial porque poseen una intuición que más nadie tiene. Este aspecto es posiblemente una de sus mayores ventajas pues si siguen sus corazonadas obtendrán grandes resultados.

Creativos y artísticos al 100%

Otra de las cualidades que se destacan en tales signos, es sin duda la creatividad que poseen. Estos tienen talentos especiales, la pintura, el dibujo, las manualidades, la arquitectura, así como la música son parte de las actividades u oficios que estos disfrutan. La mayoría de las veces siempre están realizando una actividad que los inspire o los motive a crear nuevas cosas, eso sí siempre desde la comodidad de su hogar. Con respecto a esta última idea es preciso destacar que estos astros tienen una empatía particular con el hogar y la familia, a todos les gusta mantenerse en el hogar con sus seres queridos disfrutando de los elementos sencillos de la vida. Es posible que Piscis sea el más individualista, pero es cierto que resulta imposible sacarlo de su hogar. Se destacan por ser  hogareños y no les gusta ese tipo de eventos donde hay mucho que arriesgar, amables y respetuosos son aspectos que definen la personalidad de cada uno de los astros que conforma este tridente. Lo mejor de todo es que siempre encuentran la forma de cautivarnos, pues la dulzura que los rodea siempre hace que caigamos en sus redes.

ARTICULOS DE INTERES