Los signos del zodiaco menos compatibles

¿Alguna vez te has preguntado porque te llevas tan mal con una persona? Lo más probable se deba a que no son compatibles de acuerdo al signo zodiacal. En ocasiones las diferencias entre los seres humanos surgen sin causa o motivo. Siempre hay alguien que al verlo nos provoca una sensación de incomodidad y no precisamente debe ser por un previo antecedente. A veces se repelen con tan solo mirarse. Para esto, la astrología tiene una respuesta ¡los signos del Zodiaco! Pues de acuerdo a las características de cada uno por lo general entre ellos existen ciertas limitaciones de afinidad. Pensando en esto a continuación te decimos cuales son los astros que no tienen ninguna  compatibilidad.

Como agua y aceite

Dos astros que jamás se llevarán bien ni siquiera porque realicen un pacto son Sagitario y Virgo. Es imposible lograr la armonía entre estos signos. Los representados por el centauro se caracterizan por ser aventureros y dinámicos mientras que Virgo tiende a ser tranquilo y analítico. Los representados por la Virgen son personas racionales e incluso frías. Su sarcasmo resulta ser su arma secreta cuando se molestan mientras que los sagitarianos se identifican por ser positivos y felices. Estos últimos jamás programan nada, son improvisados y viven la vida de forma relajada. Ven cada objetivo como una aventura y cuando se les ocurre algo abandonan lo que hacían para emprender otro proyecto. Sagitario y Virgo son polos opuestos.

En segundo lugar tenemos a Aries y Cáncer. Estos astros son como agua y aceite. Para empezar que Cáncer jamás entenderá la visión del carnero. Para los representados por el cangrejo resulta de suma importancia la familia, este núcleo es su razón de vida y no descansa hasta que todos están bien en  casa. Por otra parte, los arianos son volátiles y sus intereses se centran en el poder y el control, les gusta asumir liderazgos y proyectos que no precisamente se encuentran vinculados al hogar.

Positivo y negativo

Otra combinación que se repele al instante es Piscis y Libra. Es imposible que estos signos se sientan cómodos estando juntos. Los líbranos son seres humanos equilibrados, racionales y libertarios mientras que los representados por los peces se identifican por ser soñadores, ilusos y algo inestables, pues su sensibilidad extrema exaspera al los representados por la balanza. Aunque Piscis al principio se muestra amable y cariñoso con el tiempo puede ser algo asfixiante, algo que Libra no tolerará porque para ellos la libertad incluso al momento de amar es muy importante.

Lo mejor es que ambos astros compartan un café y continúen su vida sin necesidad de establecer ningún nexo. Por último, tenemos a los regentes de Escorpio y Leo. Aunque al principio esta unión será fogosa y vibrante, con el pasar del tiempo, se darán cuenta que sus objetivos de vida no son precisamente los más compatibles. Cuando Escorpio pida atención los Leones querrán diversión al máximo con sus amigos. Es necesario que los nativos de Leo sean cuidadosos con la forma en la que tratan a Escorpio, pues una mala jugada despertara el sentimiento de venganza que llevan dentro.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES