Los signos del zodiaco y su pareja ideal

Conceptos como “media naranja” o “alma gemela” pueden sonar muy arcaicos y ridículos para algunas personas. Sin embargo, todos los signos tienen su personalidad y en función a eso generan niveles de compatibilidad con el resto de los 11 signos del horóscopo. No solo hablamos aquí de un tema de simple atracción: nos referimos a las condiciones que debe tener una persona para llevar una relación sana y sencilla con determinado signo. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas sueltas sobre la pareja ideal de cada uno de ellos.

Entre las semejanzas y la complementación

La pareja ideal es sin duda una mezcla entre semejanzas y complementos necesarios. Por ejemplo, Aries necesita a una persona aventurera pero que también sea capaz de generar un poco de calma y sosiego en sus vidas. Alguien que piense con calma cuando Aries solo responde a impulsos. Por su parte, Tauro requiere fidelidad y compromiso en un noviazgo que le enseñe también a respetar los espacios ajenos y el suyo propio. Géminis necesita comprensión comunicativa, evitando caer en emocionalidades exacerbadas y conviviendo tranquilamente con la dualidad propia de los gemelos zodiacales.

Entre tanto, Cáncer necesita dirección sin atosigamiento, debido a que a ellos les cuesta expresar sus emociones verdaderas. Sus parejas son líderes emocionales que saben hasta donde apretar. Leo requiere andar con alguien que disfrute de la fiesta y la atención tanto como ellos, pero que a su vez les enseñe a explorar aspectos mucho más espirituales y profundos para poder dar un salto de crecimiento personal. Virgo es inconformista y por ello su compañero de vida tendrá que llenar muchos requisitos. No obstante, un poco de desorden,  imperfección y utopía le ayudarán a entender sus propios defectos. Claro que para ellos la fidelidad también es un valor fundamental.

Los siguientes 6 son bastante complejos

Hay quienes piensan que Libra solo necesita libertad, mientras que otros creen que deben poner reglas para hacerlos pisar tierra. A decir verdad, el libriano lo que requiere es equilibrio para poder encontrar la armonía deseada. Entre tanto, Escorpio es quizás uno de los signos más demandantes de todo el zodiaco. Probablemente requieran dominar a sus parejas, pero la horma de sus zapatos también debe ser misteriosa y tiene cierto carácter. Su cupido sabe llevar los tiempos de estos contradictorios seres de luz. Sagitario requiere una compañía de aventuras que sepa adaptarse a todos los cambios que ellos piensan explorar.

Pero además, sus parejas son excelentes discípulos de la sabiduría inmensa propia de este signo. Capricornio es desconfiando, pero para ellos la mejor fuente de estabilidad es la sinceridad. No tienes que amarrarte a ellos, solo hablarles con claridad, brindar acompañamiento y estar allí en los momentos difíciles. A su vez, Acuario requiere de libertad y compañía fiel en paralelo, un compendio de atributos que no conseguirán en muchas personas y que solo algunas almas elevadas entienden con exactitud. Por último, Piscis es quizás uno de los signos más complejos para entender cuál es su pareja ideal: Ellos requieren mucho apoyo emocional, pero al mismo tiempo espacio para hacer sus cosas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES