Personajes célebres que nacieron en Sagitario

Como sucede con cualquier signo del zodiaco, Sagitario tiene un lado positivo y uno negativos. Por un lado, son personas intelectuales, honestas, sinceras, simpáticas, optimistas, modestas y de buen humor. Pero por otro lado son tan optimistas que muchas veces pueden incluso llegar a ser irresponsables, superficiales y un tanto inquietos. Los Sagitario detestan sentirse atados a diferentes situaciones, tener que preocuparse por los detalles es algo que les desagrada. Si disfrutan de la libertad, de los viajes, de la aventura y cuentan con una gran capacidad de comprensión.

Optimismo y versatilidad

Algo que caracteriza a los nacidos en Sagitario es su encanto por la aventura y lo desconocido.  En general, los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas de mente abierta a nuevas ideas y a nuevas experiencias y siempre mantienen una actitud positiva, incluso cuando las cosas se ponen complicadas. Los Sagitarios son personas de fiar, honestas, buenas, sinceras y con una gran disposición para luchas por causas que consideran justas. Los regidos por este signo creen fervientemente en la ética y en caso de profesar alguna religión, o de pertenecer a un partido político o religión, disfrutan de seguir los ritos impuestos.

Existe una larga lista de personalidad célebres a lo largo de la historia que han nacido bajo este signo del zodiaco. Estos personajes se han destacado en distintas áreas, hay sagitarios actores, músicos, diseñadores, artistas, cineastas, escritores, deportistas, políticos, empresarios, literarios y cómicos. Algunos nombres de personajes famosos nacidos en Sagitario son Gael García Bernal, Bruce Lee, Katie Holmes, Scarlett Johansson, María Callas, Christina Aguilera, Tina Turner, Silvio Rodríguez, Julieta Venegas, Diego Rivera, Woody Allen, Steven Spielberg, Nostradamus, Mark Twain, Emerson Fittipaldi, Osho, Walt Disney y muchos más.

Famosos con personalidad

Con la Luna, Júpiter y Leo, Katie Holmes tiene un carácter muy confiado, dramático y dominante. Al mismo tiempo es cálida, generosa, juguetona y energética. Al tener al Sol y a Mercurio en su signo cuenta con más fuego y diversión en su naturaleza. Katie Holmes es una persona sincera, honesta, amante de la libertad, de los viajes y de la espiritualidad. Otra hermosa estrella que brilla bajo este signo es Scarlett Johansson quien con el Sol en su signo tiene un enfoque positivo y optimista hacia la vida, el amor, la exploración y la aventura. La Luna en Escorpio en conjunción con Saturno le brinda unidad, enfoque y resistencia ante el ojo público.

Con ascendente en Virgo Woody Allen tiene una mirada vulnerable. La Luna en Acuario lo convierte en una persona intelectual, mientras que el Sol y Mercurio en su signo hacen que Woody Allen sea naturalmente un filósofo, un escritor y también un deportista. Su talla internacional se la debe a Júpiter en Sagitario. Su valor social y artístico se lo debe a Venus en Libra y a Marte en Capricornio su naturaleza terrenal y sensual. Woody Allen es tímido, sensible, inseguro, perseverante. Su lado critico nace de Neptuno posicionado en Virgo y eso mismo es lo que lo convierte en un adicto al trabajo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES