Planeta de cada signo del Zodiaco

Cuando se habla de los signos del Zodiaco es preciso destacar que cada uno está representado por ciertos elementos que a su vez determinan la personalidad de cada ser humano. En esta oportunidad nos centraremos en cuales son los planetas que afectan directamente a los astros para que puedas ampliar tus conocimientos en astrología, en especial si deseas estudiar las cartas astrales, pues de acuerdo a como estos se posicionen durante la hora y fecha de nacimiento se determina cosas importantes para la vida de esa persona. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente post.

El ABC planetario

Los nativos de Aries están conectados de forma directa con el planeta de Marte. Este hace referencia a la acción. Por tal razón, los carneros siempre ejecutan sus ideas sin ningún problema, ellos piensan lo que desean, trazan el plan y luego realizan las acciones necesarias para obtener su meta. En cuanto a Tauro y Libra el cuerpo celeste que los guía e influencia es Venus. Este simboliza la belleza, la atracción, el amor y lo estético siendo esta la razón de porque los regentes de tales astros le dan tanta importancia a estos aspectos.

De igual forma, representa la abundancia y prosperidad en aquello que tanto se busca, sin olvidar que determina la manera en cómo se relacionan las personas. Posteriormente llega Géminis y Virgo quienes comparten a Mercurio. Este planeta se caracteriza por ser el de la comunicación haciendo de los nativos de estos signos sean grandes oradores, donde la palabra es su mejor arma para conquistar el mundo. Los discursos, los escenarios en públicos y los trabajos que están asociado a la conversación hacen que tales regentes tengan un gran éxito aunado al hecho de que Mercurio les da inteligencia y racionalidad.

Descubre cual es planeta

Leo es el único astro que es influenciado por el Sol lo que hace que siempre deseen ser el centro de atención en cada lugar que visitan y muchos de los demás astros giran en torno a este líder innato. En el caso de Cáncer la Luna es el que rige a los representados por el cangrejo, lo que hace que las fases de este cuerpo celeste generen diferentes estados de ánimo. Los nacidos en Escorpio pertenecen a la casa de Plutón y hace referencia a los cambios y transformaciones, desde lo ocurrido hace que las personas con sus sentimientos actúan para mejorar sus realidad.

Los invita a pasar por procesos de metamorfosis inspirados en diferentes creencias y además motiva a construir relaciones duraderas. En lo que respecta a Sagitario es posible señalar que recibe la protección de Júpiter lo cual permite que los representados por el centauro tengan el deseo de ampliar sus saberes para construir grandes ideas en el mundo, mientras que Capricornio puede apoyarse en Saturno quien le ofrece templanza, fuerza y coraje para asumir las adversidades que se presentan. Ahora bien en cuanto a Acuario, el planeta de Urano le aporta creatividad y originalidad a este signo. Por último Piscis se rige por Neptuno el cual proporciona altos niveles de espiritualidad y misticismo.

ARTICULOS DE INTERES