Predicciones para Tauro: una mesurada economía

Tauro es un signo de tierra y como tal, siempre tiene los pies bien puestos sobre ella. Los taurinos poseen una mentalidad muy práctica, y son bastante materialistas. Ellos tienen una calculadora incorporada, de manera que siempre están calculando absolutamente todo. Tienden a ser muy austeros, y la relación que mantienen con el dinero, es motivo de la gran mayoría de sus problemas familiares. A pesar de que Tauro tiene claro que el ahorro es la base de la fortuna, muchas veces no distribuye correctamente sus ingresos, y eso le cuesta muy caro. Los taurinos no suelen ser personas muy exitosas en el plano económico, a pesar de que una buena administración está entre sus prioridades. El horóscopo diario de Tauro, le indica que tiene que ser más mesurado en la balanza de ingresos y egresos. Solo así llegara a ese punto de equilibrio.

La economía de Tauro en los próximos meses

De aquí en más Tauro, inicia una nueva etapa. A fines del 2015 y comienzos del 2016, comienzan a materializarse muchos de los cambios, que los taurinos han comenzado a transitar desde hace tiempo. Tienen una mirada más analítica y proyectan más allá del día a día. De hecho Tauro es un signo que no planifica, y no le gusta pensar mucho más allá de lo inmediato. Sin embargo, ha aprendido que si bien no hay que caer en los extremos, hay cierto tipo de aspectos en los que hay que ser previsor.

Si Tauro logra controlar la gran ansiedad que sufrirá en los próximos meses, su economía se estabilizará, e incluso mejorará. Dado que ha contraído ciertas deudas, y deber para un taurino es algo casi traumático, este signo viene viviendo un período de gran estrés. Sin embargo, tiene que controlar esa situación, pues llegará momentos en los que tenga que firmar acuerdos y contratos importantes. Una venta que no se concretaba, llega a su fin, y un muy buen negocio para Tauro se presenta.

Cambios a nivel económico para 2016

Para este próximo año, Tauro logrará afianzar su carrera profesional. Sin cambiar de trabajo, Tauro logrará consolidar grandes logros a nivel laboral. Deberá luchar y saber sortear algunos desafíos, como la terrible envidia de sus colegas. Los taurinos a veces pecan por ser demasiado crédulos, y no piensan que la envidia es un sentimiento muy nocivo. Desafortunadamente, Tauro subestima cosas de este tipo, y sufre las consecuencias. Debe aprender a confiar menos en aquellos que dicen ser sus amigos. En su lugar, Tauro debiera confiar más en su pareja, la cual es incondicional.

Para aquellos que han emprendido sus propias empresas, se avecina un muy buen período. Deben concentrar esfuerzos, y quizás sea necesario trabajar más de 8 horas. Pero prontamente recibirán las recompensas, y entre ellas, la de una gran estabilidad económica. Es posible que tengan la necesidad de ampliar su empresa, y ante ello Tauro puede sentirse inseguro. Es momento de dar un paso adelante, y apostar a la expansión de ese emprendimiento en el que Tauro ha puesto toda su energía e ilusión.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES